EDICIóN GENERAL

Televisión (cretinismo) vs internet (cultura) : nuestros gobernantes lo tienen claro

#1 Los contenidos de la televisión son mucho mas manipulables que los de Internet. Al menos de momento, hasta que empiecen a censurar y llegue el dia en que todo en Internet sea ilegal por defecto, a no ser que a alguien se le de el permiso para publicar. En ese caso Internet estará tan manipulada como lo está la tele hoy.
EL titular resulta pretencioso, a la par que alimenta algo que ya empieza a a ser un dogma. Mas de fe que real.

En la TV que en su mayoria me parece una basura, reina el cretinismo, pero ello no implica que la tv no tenga sus retazos de cultura, hay documentales interesantes y a veces, hasta debates de interes. Internet no es sinonimo de cultura, por que, aunque la hay y en abundancia, hay un monton de morralla increible, y si contamos que als fuentes y diversidad de internet es casi infinita...pues eso.

Siempre seré un defensor de la red, y de su cultura y filosofia, pero me resultan molestos estos títulos que intentan decir que por el hecho de que internet es internet y "..yo uso internet 10 horas al día, ya soy una persona culta. Tu ves la TV, no eres nadie"

Voto negativo, por DOGMATICO

#2 La Tv está manipulada, por el gobierno, por las empresas...internet pues por las empresas y por todfos los usuarios de la red que asi lo deseen, internet es, por ahora, "Libre". Pero ello no le otorga "cultura" por defecto.

La red ya tiene censura, no de ideas, en general, pero tiene censura.

menéame