EDICIóN GENERAL

Berlusconi, evacuado en un coche al ser agredido tras un mitin

#166 "Para mi, simplemente, la comparación está fuera de lugar; todo lo que ha hecho ZP (o mejor dicho, lo que no ha hecho) no es ni de lejos comparable a lo que ha hecho el Berlusconi."

Tú lo has dicho, PARA TI. Puede que haya gente que esté hasta los putos cojones de ZP, por los motivos que sea. Pues esa gente tendría el mismo derecho a pegarle a ZP que el que le ha pegado a Berlusconi. A mí, sinceramente, me importa una mierda el fondo de la agresión, si el tío es bueno o malo, rubio o moreno, capitalista o comunista, o lo que sea. Me importa que alguien ha salido con la cara partida (no el agresor) y eso no se puede consentir. También te puedo asegurar que si alguien me pega una hostia a mí, yo se la devuelvo igual de gorda o más.

¿Esta es la famosa autodefensa antifascista que tanto se ha alabado y de la que tan bien me han hablado en Menéame? Pues a mí que no me defiendan, gracias.
#187 Me importa que alguien ha salido con la cara partida

¿Y te importan los millones de ciudadanos que sufren las consecuencias de la política de Berlusconi a diario?

Y antes de que me digas que en cualquier caso estas no son formas. Dime cuáles son las formas para tratar con este dictador de pacotilla que tiene controlado el estado de cabo a rabo, y que es incluso capaz de esquivar a la justicia del país a la que está vacilando como quiere en cada caso de corrupción que le afecta día sí, y día también.

También te puedo asegurar que si alguien me pega una hostia a mí, yo se la devuelvo igual de gorda o más.

Si puedes, claro. Y es lo que ha pasado aquí, supongo.

Un ciudadano harto de recibir hostias, o de que sus seres queridos reciban hostias del sistema implantado por Berlusconi, y que probablemente se haya sentido impotente ante la imposibilidad de hacer nada por mejorar la situación, ha acabado arrasando con la persona que causa sus miserias.

Lo vuelvo a repetir. Los gobiernos como el de Italia ejercen violencia de forma sistemática sobre sus ciudadanos, que son víctimas de la corrupción, del despilfarro del dinero público y del abuso de poder de políticos e instituciones. Y mientras los políticos corruptos como el señor Berlusconi se van de putas en yate con el dinero conseguido a base de robar al pueblo y de abusar de su poder, hay gente en la calle muriéndose de hambre y pasando auténticas penalidades.

Y es que, los que pretenden buscar color político a esto, o compararlo con las reacciones ante la agresión a un periodista de tres al cuarto... o están ciegos perdidos, o es que tienen muchas ganas de manipular.

¡En fin!
Pues muy bien #210, que le pongan una bomba y terminan antes. ¿Qué quieres que te diga?
#213 No, señor políticamentecorrectísimo. Pero ya que criticas tanto y das lecciones, dime compañero...

¿Qué hay que hacer con este proyecto de dictador? ¿Denunciarle y ver como se ríen de ti? ¿Pedirle por favor que deje de ser un dictador corrupto?

¡No sé, sorpréndeme!

#216 Dame una solución. Ya que criticáis que le partan la cara, dadme una solución al problema. Partirle la cara no es solución, estamos de acuerdo. Dame una.
#217 NO VOTARLE.

Joder, no pensaba que me lo ibas a poner tan a huevo.
#219 Porque claro, el estar en tratamiento psicológico te impide estar harto de un político que entre otras cosas, ha promovido leches absolutamente autoritarias, fascistas, y que van contra los derechos humanos, que es corrupto hasta la médula y ha desangrando a la gente de la calle, y que a diario se ríe de la gente y de la justicia del país.

Llámame demagogo, que yo te llamare ciego. No sé que te crees tú que es un tratamiento psicológico, que no hablamos siquiera de tratamiento psiquiátrico...

#227 Claro hombre. No votarle...

Venga, ahora dame una solución de verdad. Porque no sé si sabrás que cuando una persona controla la gran mayoría de medios de comunicación masivos de un país, la capacidad de manipulación, censura y control sobre la gente que tiene es tal, que puede conseguir que la gente le siga votando indefinidamente aunque se esté follando a sus propias madres.

¿O te tengo que hacer una lista de dictadores elegidos "democráticamente" y sus barbaridades?
#227 Bravo!!! Joder sí que parecia dificil. No votarle y punto. Y si pese a eso gana pues amigo así es la democracia.
#235 Dí que sí. La dictadura de la mayoría es lo que tiene.

Pues nada, a seguir disfrutando en vuestros mundos democráticos de yuppi.
#217 Pues darte una hostia a ti cada vez que a alguien se le antoje, puestos a ser violentos, seámoslo bien.

Y si te pones chulo, pues patada en los cojones, ¿no? Así se mantendrá erguida tu educación.
#310 Mi comentario en #303 no era para ti, disculpa.

Mi comentario en #303 era para #297. ¡Ahora sí! :-)

#307 y #316 Según he leído era tratamiento psicológico, que no es lo mismo.
#210, pero que demagogo eres...
Más que nada porque el agresor lleva siendo tratado psicologicamente 10 años...
Y tu diciendo que si su familia, que si estan hartos, etc...

menéame