EDICIóN GENERAL

España impulsará una ley europea antiP2P

#1 Sí, organizaremos movimientos de contestación que tengan tanta acogida y respuesta como las manifestaciones de ayer por lo de la Sinde en la Ley de Economía Sostenible, p.ej., la de Valencia...

Si es por la Red, igual tiene adhesiones, o se si organiza con tiempo y con gente comprometida a hacerlo, de otro modo, todo quedará en agua de borrajas, me temo...
#3 No creo que haga falta salir a la calle para nada cuando llenar internet de manifiestos y comentarios en contra ha sido suficiente para que toda la cúpula socialista se haya cagado en los pantalones y todos los medios tradicionales se hayan hecho eco de la protesta.
#9 Te voy a explicar algo de lo que a lo mejor no te has dado cuenta, las protestas por la red, hay que respaldarlas en la calle, por que si no, tu credibilidad (y con ella tu fuerza para presionar) tendera a 0 tan rapido que ni te enteraras cuando la proxima vez, no se molesten ni en hacer el paripe.

Si protestas y amenazas con movilizarte y luego no te movilizas, lo unico que se demuestra es que las protestas no tienen respaldo mas alla de la red, o lo que es igual, que te estas tirando un farol como una casa y a la hora de levantar las cartas no llevas ni una triste pareja (literalmente por lo leido en otros comentarios).
#31 En realidad salir a la calle tampoco sirve para nada si luego la gente vota a los de siempre. Para mí una buena forma de protesta es, primero manifestar nuestro parecer (en internet, en la calle y donde sea) y luego, sobre todo, ser consecuentes a la hora de votar y a la hora de comprar (o mejor dicho, a la hora de dejar de comprar).
A ver si desde Europa se demuestra, ante los que no se enteran, que el PSOE NO es de izquierdas.
Nos cobran a 16e el CD, ni que lo hubiese fabricado un artesano cuando lo ha hecho un robot.
Las canciones no son de los que las crean, son también nuestras, contriibuimos a que la cultura sea cultura. Esta sin público, no es nada.

#17 #44 Completamente cierto, la divisa de la política son los favores.

meneame en la urnas, en el silloń de diputado pongo un portatil !!
¿acaso puedes sobornar a alguien para que tu artículo salga en portada?
tenemos la solución q no nos de verguenza decirlo
#31 Esta es la pura realidad, estamos lejos.

#39 #34 Hay problemas mas serios que este, parece el truquito de la cortina de humo pa tapar el olor a mierda.
#3 #9 A ver que igual que estamos diciendo que se pongan los políticos las pilas y las discográficas al día con las nuevas tecnologías, las formas de quejarse también.

No niego que haya que manifestarse en la calle pero también hay formas de hacerlo gracias a la informática.

Correos masivos a los diputados y eurodiputados, spam a saco, ataques DDOS a los servidores principales del gobierno, y por supueto propaganda viral en toda la red. Ahora es el momento de llenar los foros, youtube y demás con críticas al gobierno. Al final llega a la tele que es lo que la gente ve y luego no quita votos de los fanáticos de los partidos pero sí de los indecisos, que es lo que le preocupa a esta gente

menéame