EDICIóN GENERAL

"Toshiba prefiere pagar las multas de consumo a respetar los dos años de garantía en España"

Voto amarillista por no votar errónea. Aquí nadie se ha leido el post, que es un tío cabreado contando su caso y que en unas líneas sacadas de la manga supone sin prueba ni argumento alguno que Toshiba prefiere pagar las multas a arreglar su ordenador. De hecho no tiene ni juicio ni dictamen de consumo alguno en que basar su crítica. Tenemos que creernos su palabra por cojones... La opción B) es que os lo habeis leido pero os da exactamente igual.

Encima el problema del que se queja, que el touchpad se deshabilita a veces (es algo que va y viene al parecer) puede ser perfectamente causado por un problema de software/drivers (fue mi caso en una actualización de windows tocha, fui a la web de Toshiba, reporté el error, me indicaron unos enlaces, los descargué y fin del problema para siempre). Y si ese es el caso huelga decir que no es responsabilidad de Toshiba ni del vendedor.
#61 Y segun veo tu tampoco te has leido el post, ya que el fallo del que habla sucedía tanto en Linux como en windows, con lo que no parece un fallo de software, ni de drivers.

menéame