EDICIóN GENERAL

Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona

Luego, sabiendo que Lidl es realmente el super barato por excelencia, hay que decir que es cierto, al contrario que Mercadona, que no es necesario renunciar a la calidad para tener un precio.

La política de Mercadona está clara. Cuando tienes tu propia marca puedes extorsionar y cambiar sin problema de proovedor (lo hace otro, pero la marca es la misma) con el objeto de obtener mejores márgenes. No se trata de una cuestión de precio para el cliente, sino de beneficios para Mercadona disfrazado de muy buena mercadotecnia a la que muchos hacen seguidismo.
Como bien dice #9 con las marcas blancas el problema será que ahora que García Carrión deja de hacer los zumos Hacendado...estos no desaparecerán seguirán estando en el mismo estante, mismo envase y siendo del mismo color...pero no serán los mismos zumos.

Es el problema de las marcas blancas, es complicado saber la procedencia de los productos y puedes tener el mismo producto fabricado por dos empresas diferentes etiquetado y envasado igual, no creo que mucha gente se lea toda la letra pequeña y sepa que empresas fabrican cada producto concreto. Bajo mi punto de vista esto no dice mucho en favor de la calidad de los productos, ya que no es homogénea.

menéame