EDICIóN GENERAL

PP estudia una iniciativa para que se pueda adoptar bebés antes de que nazcan

#55 pues eso mismo, no dicen nada de cómo se haría, ni los derechos que tendría la madre ni tampoco qué ventajas hay. Yo no sé como está ahora la ley, no sé qué información se da al respecto de las adopciones, ni tampoco sé si se pueden ir haciendo los trámites una vez que has decidido que lo quieres dar en adopción.

Me parece estupendo que se propongan medidas que agilicen las adopciones, tampoco me parecería mal(dependiendo como se haga) que se legalizasen los vientres de alquiler(pero es un tema un poco peliagudo, por lo dicho en otros comentarios, no mucha gente tiene la fuerza de voluntad de parir hijos para otros porque sí, posiblemente se haría por el dinero)

Por lo que mientras no me digan cual es la ventaja(tanto para la madre, como para el crío) de que se hagan las adopciones antes del nacimiento, tendré mucho cuidado de posicionarme a favor o en contra. Que puede hacerse muy bien y ser realmente una buena medida, y puede hacerse muy mal y ser algo terrible similar al comercio de bebés.

menéame