EDICIóN GENERAL

PP estudia una iniciativa para que se pueda adoptar bebés antes de que nazcan

#24, tu comentario sólo hace que confirmar lo que digo en el mío.

#25, yo tampoco la veo, pero ellos sí, porque en realidad lo que quieren es criminalizar el aborto. Está tan claro que no entiendo cómo la gente no se da cuenta.
#26 seguramente llevas razón en las intenciones del PP, pero, ¿podrías dar algún argumento jurídico para estar en contra de esta propuesta de ley? ¿O es una cuestión de las intenciones del PP contra las intenciones de otros?
#24 una mujer no es una incubadora con patas. Puede que ni quiera tener un hijo ni quiera pasar por un embarazo. Y como su cuerpo es suyo, ella decidirá si al final decide er madre, dar en adopción o abortar.
Por cierto, el titular me parece incorrecto, debería referirse a fetos o embriones, no a bebés. Cuidado con el lenguaje.
#37 y #64, para ser más exactos: el ser humano.

Persona es un término jurídico que se creó para dar derechos a los seres humanos una vez pasadas 24 horas desde el nacimiento. Esto fue debido a la cantidad de muertes acaecidas durante el embarazo y el parto, eliminando el problema añadido del papeleo al ya de por sí grave malestar de los padres por la pérdida de su retoño.

Embrión, feto, bebé, niño, adolescente, joven, adulto, anciano son distintas etapas del ser humano, el cual es un ser vivo en continuo desarrollo.

El problema en todo esto es que unos (PP) pasan de dar educación sexual conformándose con separar niños de niñas hasta la madurez. Y que los otros (PSOE) entienden por educación sexual que follen lo que quieran usando simplemente métodos anticonceptivos, olvidando educar en los valores de la responsabilidad, la importancia de la vida (de todas las vidas, no sólo de las que votan), etc.

Sin duda el hecho de que adopten parejas homosexuales es muchísimo mejor a que se mate al ser humano antes de su nacimiento.

Sigo echando en falta una ayuda extraordinaria del Estado a las personas con hijos con anomalías psíquicas o físicas, ya sean genéticas o no, detectadas en la fase de gestación o acaecidas durante su desarrollo posterior (caídas, accidentes, etc.), al igual que las ayudas de la ley de dependencia (la cual es puro marketing porque no le dan ayuda a casi nadie).
#24, si hablas de un "futuro bebé" es porque consideras que un feto no llega a serlo, supongo. O eso o se te ha atragantado el manual del buen "provida".

menéame