EDICIóN GENERAL

Colas para entrar en el Ejército

#20 Creo que tiene coherencia y sustento tu propuesta.

¡A por los moros! >:-(
#20 añadele una de legalizacion, apropiacion de todas las plantaciones de cannabis marroquies y produccion a gran escala de hachis "español" con su transporte a la peninsula y posterior venta con su correspondiente iva xD y ya entonces si que no falta empleo
#22 Con esa propuesta, no faltaría ni empleo, ni felicidad xD
#20 Olvidaste: crear campos de concentración para los ciudadanos de Marruecos residentes en España.

Posteriormente, acusar a todos los disidentes políticos de colaboración con el enemigo y también enviarlos a los campos.

</Modo neonazi>
#23 No tiene gracia, professor no utiliza "neonazi" como modo irónico, es neonazi confeso...

No se como menéame permite seguir teniendo cuenta a un neonazi confeso y que hace apología de sus barbaridades en este foro público.
#30 ¿Mirlus?
#30 Soberbio juas
#20, ese plan tiene lagunillas, no tengo yo muy claro eso de "una vez ocupado marruecos"... ¿y si nos dan pal pelo y nos ocupan ellos a nosotros?

Además que Marruecos es nuestro mejor cliente en la venta de armas, así que tampoco veo claro el punto 3, en vez de producir para ellos produciríamos para nosotros, eso es malo para la balanza de pagos, que bastante malita está ya la pobre.

Yo creo que lo mejor sería incitar una guerra entre Marruecos y Argelia, y venderles armas a los dos. Luego podríamos repartirnos los despojos con Francia.
#25 ese plan tiene lagunillas, no tengo yo muy claro eso de "una vez ocupado marruecos"... ¿y si nos dan pal pelo y nos ocupan ellos a nosotros? Además que Marruecos es nuestro mejor cliente en la venta de armas, así que tampoco veo claro el punto 3

No hay nada que temer porque las armas que vende España no matan como ya dijo Zapatero sobre las ventas a Israel.
#20 Y si aun nos sobra algo de dinero y armamento, reconquistamos el Sahara y lo vendemos al mejor postor xD
#10 Tú haz una reforma en la Iglesia, y permite que los curas se casen y dejen herencia a sus hijos. Te cagarías del éxito que tendrían. (Y no habría más cristianos/católicos que los que hay ahora)
EDIT #40, te voté negativo sin querer, te busco otro comentario y te compenso, sorry :-S
#20 ¿y si por fin cambiamos de modelo económico y social con nuestros vecinos para acabar con sus problemas, los nuestros y construir un puente de unión fiable y capaz entre Europa y África, convirtiendo el ejército en algo que defienda las personas, no los territorios y sus intereses?
#42 las personas tienen unos intereses, y viven en un territorio, salvo ZP que vive en Alfa Centauro upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c2/Position_Alpha_Cen.p
#20 Esa idea de buscar un enemigo exterior para hacer olvidar los problemas internos y unir a todas las personas de un país contra un enemigo fabricado se ha utilizado en bastantes ocasiones.
Por ejemplo, Argentina provoco la guerra con Gran Bretaña con ese objetivo. Había 'algunos' problemas internos.
#20 No tengo yo muy claro que España fuese a ser vencedor de esa guerra.

Por poner un ejemplo de bajas tras el primer enfrentamiento abierto (extrapolable a cualquier ejército de occidente):

España: 10 bajas.
Marruecos: 200 bajas.

Consecuencia:
- España sale de la guerra por la presión de la opinión pública que no tolera las bajas.
- Marruecos ha encontrado reemplazo para esos 200 soldados y está listo para continuar.
#20 Y nos aliamos con los Saharauis y lo petamos de placas solares que den energia a toda Europa.

Y ¡Sahara libre!

menéame