EDICIóN GENERAL

Telefonica reconoce problema generalizado con las DNS

Veo mucho entendido intentando demostrar quien la tiene más larga con el tema de los DNS, pero ninguno ha comprobado que incluso el acceso directo por IP a algunos sitios es imposible, con pérdidas de traza independientemente de los dns utilizados en la conexión, lo que indica problemas de enrutamiento.
#73 Veo mucho entendido intentando demostrar quien la tiene más larga con el tema de los DNS, pero ninguno ha comprobado que incluso el acceso directo por IP a algunos sitios es imposible, con pérdidas de traza independientemente de los dns utilizados en la conexión, lo que indica problemas de enrutamiento.

Al asegurar que los demás están equivocados y que es un problema de enrutamiento estás presumiendo igual que cualquier otro y olvidas que a mucha gente le ha mejorado el problema poniendo openDNS. Seguramente los problemas son más de uno y distintos y creo que vienen de varios meses atrás, lo cual es muy preocupante. A que cojones están jugando.

A mi Firefox y Opera se quedaban colgados durante mucho tiempo resolviendo el nombre, y mientras eso ocurría el ping a ese dominio funcionaba bien. Los problemas aparecían y desaparecían regularmente. No siempre afectando a las mismas direcciones. Me quejé, y me cambiaron el router (puede ser coincidencia) poniendome uno para aumentar la velocidad a 10 megas, sin coste adicional, cosa que pude verificar a los pocos días de instalarlo. La ridícula velocidad de subida no la aumentaron sigue en 256Kb supongo que para joder el tema de p2p, pero me pregunto si esta velocidad de subida tan baja podría estar afectando y creando algunos de los problemas.

Puse recientemente openDNS y la cosa ha mejorado sensiblemente.
#73 dímelo a mí que jugando al counter-strike en servidores europeos (que es conexión directa por IP) cada rato me salía Warning connection problem o se perdían paquetes y pasaba en todos los servidores.

menéame