EDICIóN GENERAL

Un hotel austriaco no admite a huéspedes judíos

#60 recuerdo haber vivido el "dia de pegar al hispano" cuando estaba estudiando inglés en irlanda... al margen de esto que es lamentable, no me extraña que a nosotros nos pidan mas edad, ya que si q es cierto que los españoles que visitan irlanda roban mas q los irlandeses...
Por otro lado, respecto a la noticia, pues mira me parece una chorrada sinceramente. Me dicen a mi q no me reservan habitacion en un hotel por ser español y me voy a otro hotel, no a la prensa como los protas de la noticia: "Esa señora pariente de hitler me discrimina por ser judio, denme una indeminizacion"
Me parece q se aprovechan un poquito de su condicion de "pueblo perseguido" para vengarse de una soberana estupidez de una señora (la dueña)
Ahora para asegurarme de que la tormenta de negativos no sea tan grave: en el paréntesis de "pueblo perseguido" me refiero a que han pasado mas de 60 años del holocausto, que no es plan de vivir del cuento el resto de la historia, y menos en niveles tan absurdos como el que se plantea.
PD: #59 eso es lo q quieren q se piense, pq sea una mujer austriaca no tiene pq ser nazi (no querer admitir judios no es lo mismo que odiarlos, ni querer exterminarlos, simplemente habrá tenido problemas en el pasado que no quiera volver a tener) si hubiese ocurrido esto en polonia ni seria noticia ni seria nada.

menéame