EDICIóN GENERAL

MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»

#15 ¿Servilista yo??? Era lo único que me faltaba por oir.

1. He tenido mis problemas como todo el mundo con el sistema. Ninguna página es perfecta. He manifestado mis desacuerdos con las personas o admins correspondientes, no os habéis enterado ninguno. Y eso porque pienso, que son problemas de cara a cara con los que llevan menéame. Me parece de colegio y absurdo andar promoviendo flames, bandos y calentamientos en la página.

2. Si no te gusta el sistema y tanto asco te da, simplemente vete.

3. Los usuarios con más envíos o portadas, también deben acatar las normas como todos.

4. Usar jonéame como plataforma para montar flames aquí y berrinches paralelos me parece vil y despreciable. Jamás he visto en la fisgona promover guerrillas contra jonéame, al contrario un montón de ellas, por eso ya no entro allí.

5. Eres un censor o sólo buscas la libertad para lo tuyo. Me has llamado servil, y no te lo admito. Si tu pides libertad para enviar una noticia, yo la pido para pensar y actuar como creo más correcto y me dictan mis principios. Votártela negativo por pesados con el tema no atenta contra ninguna libertad, que tú me cuestiones como persona y como usuaria me parece bastante fachorro.

6. ¿Nos? Ahora no me vengas de representante de nada. A mí no me representas al menos, ni te lo he pedido ni quiero, gracias.

menéame