EDICIóN GENERAL

Tráfico multará a partir de 121Km/h

#7 <ironía> Cierto, ir a 121 km/h es muy peligroso, solo se le ocurre a un asesino en potencia, en cambio ir a 120 km/h es perfectamente seguro </ironía>

Nada, que hay que recaudar. Está la cosa chunga, el Estado necesita dinero y bajar las cifras del paro, para eso todo vale, echar inmigrantes a base de redadas, recaudar dinero por cualquier cosa, etc.

#23 Vaya, no sabia yo esas propiedades mágicas de la cifra 120. Así que el límite adecuado es 120 km/h, ni 119, ni 121. Menos mal que los españoles somos los más listos del mundo y tenemos el límite exacto, no 130 km/h (sin lluvia) como los tontos de los franceses, ni 100 km/h como los empanados de los estadounidenses.

Venga, ahora en serio, cada conjunto de condiciones tiene una velocidad adecuada, que es la que hay que adaptarse. Esas condiciones son estado de la vía, curvas dependiendo de lo cerradas o abiertas que sean, peralte, condiciones meteorológicas, condiciones del conductor (experiencia, estado de cansancio, etc.) y esas cosas. No hay una cifra mágica.

menéame