EDICIóN GENERAL

El periódico oficial del Vaticano aclara que Tintín no es gay

Que curioso #6 dice exactamente lo mismo que el vaticano. Copio y pego del artículo:

Según Tisseron “en Tintín la dimensión sexual está ausente, nunca se define”. “En Tintín, en realidad, todos los personajes son niños”.

Nunca lograré entender por qué ciertos homosexuales se empeñan en convertir la sexualidad de personajes (históricos e imaginarios) en un tema de discusión. Que batman y robin son gays (que no, a robin lo crearon para darle una imagen paternalista a batman), que beto y enrique (en españa epi y blas) son gays (que no, que son asexuados y representan los valores de la amistad y convivencia). Y al que diga que sus argumentos son contrarios a la evidencia (ver comentario #12) o que pierden de vista elementos importantes de la historia (#6), se le acusa de homofóbico (¿quién quiere ponerme el primer negativo?).

Si para la causa de los derechos de los homosexuales, es importante que Alejandro fuera homosexual, entonces tiene que ser importante determinar que esa afirmación sea verdad. Algunos de nosotros apreciamos conocer la verdad, aunque no apoye nuestra causa.

menéame