EDICIóN GENERAL

Los 25 más influyentes de Internet

Juajua como los niños: Que alguien le diga a #17 que:

Las barbaridades que dijo es lo que él creía que iba a pasar si se cumplieran las condiciones del escenario, no es parte de un supuesto para que él desarrollara nada. Que cada uno juzge el texto por su cuenta. De todas formas, para el que pase de leer:

- La pregunta del examen viene a ser: ¿Cómo dividirías Microsoft para relajar presiones anti-monopolio?
- Dans responde que describirá los tres escenarios más posibles para Microsoft: 1) No le meten mano. 2) Le prohiben vender el Windows con herramientas incorporadas (IE, Worpad, etc). 3) Le obligan a ceder todas las APIs.
- Dans desarrolla con cosecha propia cada escenario describiendo qué pasaría en cada caso si el supuesto se cumpliera. Ahí entra #7, que es el desarrollo del supuesto que finalmente se cumplió. Es decir, Dans pronosticó en 1998 la Microsoft de hoy en día, fallando clamorosamente.

El ad hominem que me dedica es mejor que su razonamiento. Basicamente Dans banea por cualquier crítica o comentario que le incomode o le ponga en apuros, aunque no contenga insultos. Esa es la tónica general y no la de gente que entra soltando exabruptos. Luego está la película que siempre se monta de los oscuros personajillos que basan su triste existencia a su larga sombra a los que, como señal de buena fue y sin insultar, recomienda psicólogos y terapias. Debe de ser que al él le funcionó con meneame.net/story/fuckowski-mobuzz-dans-economia-cancamusa

menéame