edición general

Al Rojo Vivo de Ferreras financiado con el mismo dinero que Okdiario de Inda

Perdón, pero… ¿soy el único al que esta noticia le parece UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO?

Primero, sólo aparece en tres medios de dudosa fiabilidad, a saber, elgoldigital, laultimahora y periodistadigital (éste último es directamente, papel para envolver pescado, si fuera prensa impresa, no lo voy a enlazar :palm: ), no aparece reseñada EN NINGÚN MEDIO MÁS, de ningún signo político o sesgo informativo.

Segundo, ¿habéis visto el comunicado de la policía al que hacen referencia (adjunto abajo)? ¿Cómo exactamente liga a Ferreras con la misma financiación que Inda? Porque la noticia no lo dice, ni el comunicado, ni ninguno de los digitales en los que aparece la "noticia".

Porque lo que entiendo yo del comunicado es "OKDiario y El Plural podrían compartir financiación, y la directora de El Plural aparece en el programa de Ferreras, que una vez se reunió con Villarejo" WTF! ¿Qué mierda de relación es esa? ¿Como se relaciona una cosa con otra? ¿Todos los espacios en los que aparecen Angélica Rubio o Eduardo Inda tienen financiación en común o están implicados con éstos? De verdad, si eso es así, espero más pruebas que una nota en el que aparecen nombres sin más.

Votada sensacionalista.  media
#21 Esta noticia no aguanta ni la más leve de las revisiones. Mírate mi comentario en #72.
#43 Esto no debería haber subido a portada, no es ni una noticia. Mira #72.
#76 #72 Las primicias, o filtraciones, o lo que sea se caracterizan porque no salen en todos los medios a la vez.
De momento no hay desmentidos, y si sale algo nuevo en sentido contrario seré el primero en subirlo.
#78 Pues espero que haya más datos que lo que pone esa nota, porque ahí no dice NADA, pero NADA DE NADA, de que la financiación de Ferreras venga del mismo sitio que la financiación de Inda.

Es más, incluso si fuera así, sería un inversor que está poniendo dinero también en "El Plural", y no se puede decir que Inda y Angélica Rubio sean "amiguitos", precisamente.

Particularmente, me parece un completo despropósito, y debe ser por eso que ningún otro medio lo ha publicado, porque no hay base, no hay noticia, es una no-noticia. Incluso medios que son completamente enfrentados a Ferreras, de los que le dan caña, no lo han publicado, ni como referencia de "tal medio dice…", que lo podrían hacer. Ni eso.

Pero, bueno, ya veremos…
#76

¿Cómo que no es de portada de Menéame?

Pone verde a Inda. Suficiente

menéame