EDICIóN GENERAL

Madrid reconoce que no puede garantizar que se cumplan las medidas

Medidas cosméticas que no sirven para nada. Pues normal que no puedan garantizar que se cumplan, la única medida en realidad es el cierre de parques. Lo demás es cosmético. Ya saben de antemano que dentro de 15 días vamos a estar peor hagamos los que hagamos, esto está corroborado por el hospital Ramón y Cajas mediante el análisis de aguas residuales.
Apelar a que los ciudadanos se queden en casa, creando guetos, no soluciona el problema, es más, genera un problema mayor: manifestaciones, poner a los ciudadanos unos en contra de otros (lo que llevan haciendo desde hace unos años) y encima culpar a los ciudadanos de su mala gestión de la epidemia.

Eso sí, lo más importante es que todos los coles estén abiertos y los niños obligados a ir. Que si no, cómo van a ir sus padres a sus trabajos cada vez más precarios e inseguros.

Y mientras, venga ahora es momento de decir que la cosa va mal, ya es hora de gastar unos millones en tests, que tirarán a la basura pues no planifican ni rastrean al virus. Es como dar palos de ciego. Pero, cuanto más dinero muevan, más posibilidades tienen de quedarse con unos buenos pellizcos.

Pero, eh, 3€ el comedor para funcionarios con trabajo garantizado (policías y fuerzas de seguridad) y, puede que en un futuro, 30€ más al año (bajada del IRPF) para el sueldo medio en Madrid....

menéame