edición general

El Gobierno prevé "una situación difícil" si Europa no da un anticipo del rescate

#14 Lo de taladrar el ano es una metáfora, y hace referencia a las condiciones de la ayuda, que se conocieron a posteriori al anuncio de que se había llegado a un acuerdo en Bruselas.
#16 muy mal esta el nivel cuando tienes que explicar que "taladrar el ano" es una expresión metafórica que no vas a encontrar en un artículo periodístico.
#21 No soy troll. El punto 24 es inviable de llevarlo a cabo en un corto espacio de tiempo y la ayuda está condicionada a su cumplimiento. Reformar las pensiones es ahora mismo una tarea imposible, no habrá consenso entre Podemos y el PSOE. Y ni siquiera con unas nuevas elecciones seguramente se podría formar un gobierno que estuviera por la labor. El punto 25, sobre la reforma del sistema educativo, es otro marronazo y queda también obstaculizado por las competencias autonómicas. El punto 17 pasa por despedir funcionarios y reducir la burocracia (perder votantes del PSOE). El punto 12 es facilitar el embargo de bienes y de colaterales, destinado a que acreedores extranjeros puedan buitrearnos en este momento de debilidad. Etc.

Son condiciones difíciles de cumplir, algunas no tienen mucho sentido y sólo están ahí para adornar o camuflar lo de las pensiones, que es el pastel y que es lo que HOLANDA sí o sí nos ha querido imponer, porque ellos van a transformar su sistema de pensiones y no quieren que nosotros sigamos teniendo un sistema como el que tenemos ahora por los motivos que expliqué en su día en este comentario:
www.meneame.net/m/actualidad/holanda-exige-espana-italia-reformas-labo

Como verás, no soy un "trolete de paguitas". Además, yo ni cobro paga alguna, ni tengo pensado hacerlo, ni espero tener que llegar a eso.
#35 Aysss, tengo un sticker del Telegram de puta madre pa responderte a este comentario, que expresa todo lo que pienso. Una putada que no lo pueda pegar aquí.
#26 Eres troll. Al ignore.

menéame