EDICIóN GENERAL

Transparencia financiera, ética y honradez: los discursos de Juan Carlos I mientras retiraba 100.000 € al mes de Suiza

La derecha que defendió en su momento a este sinvergüenza es la misma que defiende al de ahora, dentro de 40 años nos enteraremos de lo que está robando y renegarán de él. El círculo vicioso.
#3 Y Carmena creó el portal e transparencia y atacaba a los fondos buitres y ahora ha sido condenada por ocultación de datos y tener casi medio millón de euros en una SICAV

En todos sitios cuecen habas
#5 He tenido la mala suerte de conocerla en persona y siempre me pareció una falsa, una persona con poca o nula palabra.
Eso no quita que la monarquía en España apesta y los políticos quienes la defienden tienen cada vez un trabajo más difícil, ellos sabrán si les compensa y el por qué.
#3 la derecha y el PSOE tratan de limpiar la imagen de Felipe pero él y su mujer son los amigos de compiyogi, ha estado como beneficiario de la cuenta en paraísos fiscales y disfrutando de los 100.000€ mensuales que sacaba el padre de dicha cuenta y que monto el paripé de la renuncia al comienzo de la pandemia en un acto de puesta en escena que no sirve para nada.

menéame