EDICIóN GENERAL

El hijo de Trump no madruga

#105 Creo que yerras el objetivo, pero es mi opinión.

El problema no son las herencias, y tampoco, del todo los paraísos fiscales. El problema son las empresas transnacionales. Amazon, Google, Apple, etc. hacen más daño a la recaudación que todas las demás mierdas juntas.
#203 lo de los paraísos fiscales va por ahí :-) La elusión fiscal de las grandes empresas me trae por el camino de la amargura. Lo que pasa que es algo más o menos vox populi, mientras que las herencias creo que es algo muy importante que la gente no discute lo suficiente.

En cuanto a las herencias, el que creo que yerras al considerar su importancia eres tú.... Con el nivel actual de aglomeración empresarial, los herederos de los zuckerberg de hoy van a poseer los cataplines de tus bisnietos :-D

Al final son todos caras de una misma moneda: nos gobierna una élite que legisla para ellos y no para nosotros. Hace años esa elite eran los políticos y las "familias bien " de cada país que copaban los puestos de alto funcionariado, pero ahora ni eso. Son los ricos de una decena de enclaves ultraliberales los que nos tienen a todos en un puño.
#206 Ya, no te lo niego, pero el caso es que como no hay un gobierno mundial, podemos legislar lo que nos salga del higo, que los herederos de Zuckerberg se van a reñir de nosotros a mandíbula batiente. Y si le dices a Zuckerberg que le va a heredar el Estado, pues lo donará en vida.. a quien le salga de los huevos.

Y en esas estamos.

menéame