EDICIóN GENERAL

Leicester vuelve al confinamiento [ENG]

#64 como todos, gastando acordé a lo que tenemos.

Me explicas el defender que un empresario siga cobrando a tu costa?
#65 es decir me queda
1 vender mi casa y moverme a una más pequeña con 2 niños. Perfecto.
2 no comer para poder pagar agua y electricidad
3. Volver a trabajar si mi puesto se puede hacer y no soy persona vulnerable.

Yo no defiendo a un empresario. Defiendo el que o buscamos una balanza entre salud y economía o sino en 2021 tendremos un problema mayor al del covid llamado pobreza
#66 tu comentario es poco creíble. Pero leyendo tus cometarios veo que vives en Reino Unido y teletrabajas por COVID sin fecha de vuelta a la oficina. Por lo que leo no tienes mal puesto.

Así que vete a tomar por saco un rato y deja de contaminar con falacias! :ffu:
#67 que tenga miedo por mi puesto de trabajo me hace contaminar con mis falacias ? No todo el que está tele trabajando tiene puesto fijo hay mucha gente a la que se está despidiendo. En uk ni existe imv y el paro es una mierda. Quizá porque yo tengo esa posibilidad me preocupa que haya 700mil personas en riesgo de pobreza en españa gracias a esto. Ve a contarles que no se preocupen que con el imv van a vivir muy bien que es un sacrificio que tienen que hacer a ver qué te cuenta. Ve a contestárselo a los que acaban de despedir en SEAT en Cataluña. A ver qué te dicen
#69 claro claro. Que te he pillado con el carrito de los helados. Vete a otro con tus milongas.
#70 uno de fresa ... en fin que no te toque vivir de imv
#71 conozco a gente que ha estado años con la RGI de Euskadi. Y aunque el puto PP, con su representante de Sotosalbos a la cabeza hayan puesto a parir la medida, muchos vascos lo han agradecido y han podido vivir gracias a ello durante años. No me vengas con historias de soy se puede o no vivir con ello. Y aquí el nivel de vida es el más caro de España.

Yo no me suelto falacias, ya que tengo la suerte de ganar más de 5 SMIs, y me sobra para vivir más que bien, y por supuesto veo peligrar mi estilo de vida con esta crisis, pero tengo algo llamado solidaridad social, y puedo asumir el volver a vivir con 1000€ al mes, si con ello consigo salvar vidas inocentes.
#70 veo que estoy peleando con un patatero. Entonces el helado mejor de Breda

menéame