EDICIóN GENERAL

España prohíbe el turismo de cruceros indefinidamente

#99 ¿Por qué de que van a vivir la gente que trabajaba para todos los turistas que llegaban gracias a los cruceros?
#121 Pues tendrán que adaptarse y cambiar. Es ley de vida cuando sabes que tu trabajo es tan inestable.

Yo, por ejemplo, vivo de alquiler de piso. Llevo casi diez años. Pero sé que mi situación es inestable y que puede que tenga que marcharme.
#124 Pero el empleo es finito, si nos dedicamos a destruir empleo como proponeis, habrá más gente en el paro incapaz de encontrar un empleo.
#127 Claro, tú pides lo que pedimos todos. Un plan a largo plazo para cambiar el modelo productivo del país de tal forma que la industria turística tenga el menor impacto posible, siendo tan competitiva como siempre pero beneficiando también otros sectores que generan empleos más seguros y con menor tasa de temporalidad.

Pero redirigir los trabajadores de la industria de los cruceros en julio 2020 a otros sectores no es posible. Es hoy cuando se tienen que tomar medidas urgentes frente a la pandemia; también para que otros sectores no tengan que sufrir las consecuencias económicas.
#146 Lo primero que dices es lo que pedimos tu y yo, no todos. Hay muchos que piden directamente la prohibición del turismo, porque es el nuevo mantra izquierdista, y antes de implementar ninguna alternativa económica. Y la pandemía, solo es una excusa para sus aspiraciones.

menéame