EDICIóN GENERAL

El hijo de Trump no madruga

#28
Felicidades a tus padres que son unos grandes trabajadores. Pero tu soberbia es de traca, te crees que por el hecho de que ellos hayan trabajado toda la vida para "tener dos casas" ya te convierte en heredero y coleguilla del duque de Alba.
Por otro, si tus padres han conseguido que sus hijos tengan estudios superiores, seguro que se debe a que los han mandado a estudiar a Harvad como al fraCasado. Seguro que no tiene nada que ver con que las clases menos pudientes económicamente tengan acceso a la universidad pública, becas y ayudas a los estudios.
A ti los estudios te han servido de poco por lo que se ve. Y por mucho que te creas Einstein y vivas de una nómina, siempre serás un pringao.
#57 Ni me creo el duque de Alba (ese si que no paga ningún impuesto) ni soy ningún soberbio. Estoy hasta la polla de leer tonterías sobre este tema y siempre se las leo a los que sus padres ya sea por A (no haber sabido ganarse la vida) o B (haberse tocado los cojones a 2 manos) se quejan de los que si han aprovechado su tiempo hereden.

A mi los estudios me han servido para tener un salario por encima del 75% de los españoles en España ¿y a ti? ¿para que te han servido? ¿repartimos títulos para que los que no tienen no lloren?
#61 Te falta humildad porque no sabes lo que tengo yo o lo que no tengo, así que no te vengas arriba. No tienes nada, el día que te despidan te quedas en la más absoluta de las ruinas, y en España cuando tienes +45 años ya no sirves para nada,nadie te contrata. E "ingenieros" como tu hay a patadas. Y familias que tengan dos casas otro tanto. Claro que eres un soberbio que me tienes que contar que tu sueldo es del 75% de los españoles en España, vamos, coleguilla de Amancio.
#68 El día que me despidan... Bueno, no creo que lo hagan por ahora y como buena hormiguita ya me encargo yo de ahorrar para ese supuesto imprevisto.
Venga, a currar!
#77 Felicidades hormiguita. Por encima desagradecido que presumes de estudios gracias al sistema de enseñanza pública y por lo que he visto el Sr. Hormiguita es de los que berrean en contra de la subida de impuestos a los ricos ahora que tiene la posibilidad de devolver a la sociedad la oportunidad que le han dado a él posibilitando que otras personas menos afortunados puedan estudiar y mejorar su vida y la del país en general.
#99 ¿quien dice que soy desagradecido? Yo he pagado mis matriculas religiosamente y mis padres han tributado el 100% de sus ingresos. ¿a quien tengo que dar gracias? ¿a ti?
#103 Pues claro que deberías estar agradecido a todos los que pagamos impuestos en España, pero tu prefieres abrilantarle el sable a los que defraudan y se llevan su dinero a los paraísos fiscales. Si tienes estudios es gracias a mi también.
#61 Mis padres también tienen tres propiedades, y pienso de la misma forma que si no tuvieran.
Pero tu discurso de "los vagos" no da para más.
#80 Tranquilo, cuando trabajes y tengas hijos se te pasará.
#93 Ya lo hago y los tengo.

menéame