EDICIóN GENERAL

El hijo de Trump no madruga

Vaya estupidez de artículo. La vida es injusta y eso lo sabe hasta el más tonto. Y? Todo el mundo nace con ventajas y desventajas.

Si uno es un padre que trabaja duro para que sus hijos tengan una vida mejor que la suya. Qué problema hay? Es injusto para aquellos hijos que no tienen un padre así y que prefieren gastarse su dinero en el bar o simplemente trabajar menos? Sí, es injusto, el azar de la vida no ha sido propicio en ese punto. Y?

De todas maneras el propio artículo colapsa diciendo :

"Y todo esto, siendo yo mucho mejor estudiante, mucho más listo, mucho más trabajador y mucho más responsable que tú"

Y eso no es injusto? No es injusto que la vida te haya dado mejores capacidades cognitivas que a otras personas? Pues claro que es injusto. Como digo, la vida es injusta.

Pedir que no existan las herencias para que todo el mundo parta igual, sería como pedir que a los niños con mayor coeficiente intelectual se les eduque peor para compensar la injusticia manifiesta de la naturaleza para con aquellos con peores aptitudes intelectuales.

En resumen. Deja de lloriquear y lamentarte, busca y encuentra tus puntos fuertes, que todo el mundo los tiene, y aprovéchalos a tu favor para prosperar en la vida.
#48 El artículo colapsa en muchas ocasiones, incluida esa que citas!!

El párrafo final más que un colapso es un naufragio: "El hijo de Trump va a vivir millones de veces mejor que tú, aunque tú tengas un doctorado, dos carreras y dos másteres, y él no sepa hacer la “O” con un canuto".

Tendríamos que alcanzar algún tipo de acuerdo acerca del significado de la expresión "vivir millones de veces mejor que tu"... porque si vivir mejor se refiere a que ese hijo de Trump va a ser más feliz por el hecho de tener mucho más dinero "que tu" cuando reciba la herencia de su padre; sólo es una especulación. La historia está bien surtida de ricos y millonarios que no han sido felices e incluso se han quitado la vida.

menéame