EDICIóN GENERAL

París reelige a la alcaldesa que limitó los alquileres y quiere expulsar a Airbnb del centro

#28 yo te entiendo, pero es mi decisión elegir si comparto mi vivienda o no, y si decido hacerlo, por medio de ella plataforma que me dé más garantías. Es cierto que con Airbnb gano más dinero, pero ya te he dicho que aunque ganase el mismo, seguiría exigiendo hacerlo SOLO por Airbnb, por la garantía que me dan las calificaciones de la gente y por la temporalidad, ya que tengo un edad en la que no quiero compartir piso todos los días del mes.

El problema de todo en este país es que los políticos y empresarios de mierda amigos de esos políticos han condenado a este país a salarios de mierda a la mayoría de la gente. Si no fuese tan así igual ni me planteaba alquilar nada y este debate no existiría. Solo hablo de un salario mínimamente digno, como unos dos mil euros. Ya sé que nos han querido convencer de que eso es un sueldo de rico. No señor. Tengo edad suficiente para recordar que eso era lo que ganaba cualquier barrendero o albañil antes de la crisis Y NO PIENSO OLVIDARLO como hace la mayoría. Es una desgracia ver cómo hoy día la gente se da gompecitos en el pecho si llega mil euros de mierda. La situación nos empuja a sacar pelas de donde sea. Yo lo hago por Airbnb, lo declaro TODO pese a personalmente, opinar que no tendría ni por qué hacerlo. Soy de pensar que lo que haga en mi casa y lo que gane gracias a ella es cosa mía que para eso es mi puta casa, pero bueno..... como no soy gilipollas y no quiero problemas con la administración, pues lo declaro todo y punto. No merezco la más mínima critica. Mi casa, es mi propiedad, no una propiedad pública. Lo digo porque mucha gente parece creer que es mi obligación alquilarla como a ellos les gustaría, y no. Tu decides si alquilas una habitación de tu casa o no. Y de hacerlo, cómo , dónde y cuándo. No es difícil de entender.
#38 De la primera parte:
Lo siento pero, aunque sea tu casa, lo que hagas con ella afecta a la vida de los demás.

De la segunda:
Bastante de acuerdo.
#39 afecta, pero no es mi culpa que la mafia dirigente de este país nos haya condenado a salarios de miseria que te exijan compartir piso toda tu vida para medio subsistir. Lo suyo sería tener todos sueldos dignos que a cada persona le diese para tener su propio hogar individual.
#40 Airbnb colabora a que tengamos salarios de mierda y la vivienda se encarezca.
#46 sencillamente NO
#40 de nuevo parcialmente de acuerdo.
Claro que la mierda de clase política que tenemos es responsable del desastre económico de este país. Pero si la solución personal que tu encuentras al problema lo empeora para los demás, tu también tienes culpa.

menéame