EDICIóN GENERAL

El hijo de Trump no madruga

Un doctorado, dos másters, y ocho carreras no hacen que seas millonario, ni a ti, ni al hijo de Trump, ni a nadie. Lo que te hace rico son los activos: viviendas, bonos o participaciones en empresas. El hijo de Trump, aunque le quites todo lo que herede y empiece de 0, vivirá millones de veces mejor que tu porque el sabe estructurar un crédito, comprar un terreno, y construir un rascacielos.

Nadie te impide aprender a crear activos, igual que nadie te impide aprender filosofía hegeliana. Si tu camino es la filosofia, pues podrás disfrutar por ahi, y si tu camino es la inversión inmobiliaria, también puedes continuar por ese camino con éxito, aunque tus padres no te den ni un duro (miles de millonarios del secftor inmobiliario lo demuestran, y hablo de ese sector porque es dónde está Trump, pero lo mismo sirve para los fondos de inversión, etc)
#14 bufff, cómo me desmolarizáis los ADE y demás business schools con vuestro desprecio a las humanidades... La selva es mucho más selva desde que aparecísteis vosotros.
#16 El ADE entra dentro de los másters que no te harán rico. Yo no desprecio para nada las humanidades. El post trata sobre riqueza financiera, no sobre felicidad. Ser feliz no tiene nada que ver con ser rico. Es más, ser rico no te hace ni más ni menos feliz.
#17 no comparto esa visión de tu anterior post, pero te agradezco el buen tono.
#17 ADE no le hará rico, pero al menos sabe por qué no lo es y como conseguir con el tiempo un patrimonio teniendo una visión a largo plazo. Pero claro, el de ADE sabe que tendrá que trabajar e igual los frutos los verán sus hijos o nietos. ¿tú estás dispuesto?
#17 Pero no tener dinero sí te hace infeliz.
#14 Exacto, dentro de x décadas, volvería a haber diferencias sociales.

El que se mete a un político, aunque haya nacido pobre, ya tiene un sueldo y una pensión mayor que otro que ha nacido pobre y no ha sabido montárselo bien.
#14 Por experiencia, lo más valioso son los contactos. Ya puedes saber lo que quieras de activos y creditos, que si el que se presenta al mismo puesto que tu tiene contactos en la empresa lo va a conseguir antes que tú

menéame