EDICIóN GENERAL

El hijo de Trump no madruga

Pasapollo como siempre... dejando comentarios interesantes en hilos interesantes.

Sólo quería dejar mi reseñita aquí... como loco que se fue de la privada para zambullirse en la pública. No envidiéis, al menos en España, a la enseñanza privada.
Echad un vistazo, si lo que queréis hacer es dedicaros al mundo académico, de dónde se han formado, y dónde ejercen, los investigadores de mayor índice H en España.

Se que parezco un abuelo cebolleta que voy con mi mantra a todos lados, pero los mejores compañeros que tuve, y ahora los mejores alumnos que tengo, suelen ser gente que pasándolas putas consigue llegar a la enseñanza pública universitaria. Que se sacan unos euros poniendo copas los findes, y meten horas como locos en las prácticas... e incluso (dios mioooo) te vienen a tutorías.
Una herencia fácil y una educación desatendida es el peor regalo que le puedes hacer a tu hijo. Le habrás garantizado los garbanzos mientras sepa gestionar mínimamente tu inercia, pero una vida de neuronas ociosas a mi no me parece vida.
#8 En según qué profesión, tener buenos contactos en sinónimo de tener un mejor empleo, o mejores oportunidades de éxito a la hora de montar un negocio.

Y la gente con dinero se mueve por universidades privadas.
#8 Si aprenden algo. Manejar a la gente con dinero y darse la gran vida. Como la mayoría de la gente no moverá mucho las neuronas, no sabrán de matemáticas, pero tendrán a una llamada de distancia a un buen matemático que cobra cuatro perras o gratis. Con la diferencia que estarán viajando todo el día, de fiesta con amigos de su nivel, probando un negocio tras otro sin cerrar el que de verdad da dinero y le dejó su papi.

menéame