EDICIóN GENERAL

España prohíbe el turismo de cruceros indefinidamente

#8 si prohibes los cruceros esa gente viajará de otra forma, no dejará de viajar, y en vez de visitar Barcelona deprisa y corriendo pernoctaran y cenaran allí. Los cruceros no aportan ningún beneficio objetivo comparado con otros medios de transporte, todo son desventajas excepto obviamente para los dueños de los cruceros y la gente que participa, pero para el resto de la sociedad es un sistema muy nocivo por las razones que nombro en #30
#31 Mírate todas mis respuestas del subhilo y dime si no aportan y si encima no son un turismo sanitariamente mucho más controlable.
#35 si me contestas contesta algo para que al menos parezca que has leído mi mensaje. Yo sí he leído los tuyos, pero es que mi argumento sigue siendo válido, si prohibes los cruceros esa gente seguirá viajando y dejándose ese dinero y más.
#40 Pues demuestras no haberte leído ni una sola línea de #26 ni el enlace ahí aportado.
#43 tu demuestras no haber entendido lo que se te escribe, así que como comprenderás no tengo interés en seguir ésta conversación
#31 Eso es totalmente falso. Si prohíbes los cruceros en España, el crucerista simplemente cojera otro crucero, y en vez de visitar Barcelona, pues visitará Atenas.
Y esos turistas, y el dinero que dejaban en la ciudad, pues lo perderan Barcelona y sus trabajadores.

menéame