EDICIóN GENERAL

El Congreso debate mañana la propuesta del PSOE de avanzar hacia la desaparición del pago en efectivo

#29 una pregunta ¿Cuánto dinero en efectivo tienes en casa? porque si pasan esas cosas que dices con los 20€ que tengo ahora tampoco voy muy lejos.
#65 Idealmente todo el mundo debería tener unos pocos cientos de euros para emergencias. Los ahorros no solo deben estar en el banco.

Pero en cualquier caso, 20 euros son aproximadamente 13 kg de garbanzos secos y aproximadamente lo mismo de lentajas o arroz. Tal vez 15 kg si te vas a las marcas baratas. Una vez cocinado, su peso se duplica.

En caso de emergencia real (corralito, por ejemplo), 300 euros bajo una baldosa te pueden sacar del apuro a ti y a toda tu familia durante más tiempo del que parece asumiendo que no hay devaluación.
#197 Se desmorona el mundo y se mantienen los precios no? no me parece realista eso. Si pasan esas catástrofes tendré que cambiar la gasolina del coche por comida o similar, no 20€.
#201 No tiene por qué desmoronarse el mundo. Miremos la crisis griega. El fantasma del corralito planeó entonces. Los precios subieron, pero no se dispararon a niveles argentinos o venezolanos.

menéame