EDICIóN GENERAL

París reelige a la alcaldesa que limitó los alquileres y quiere expulsar a Airbnb del centro

Aquí en cambio son mas de votar a los que dicen que es mejor que se regulen solos...
#3 No, aquí quieren esto pero votan lo contrario, no hay solución
#3 #4 Aquí la gente no sabe ni lo que quiere, porque seguimos teniendo una serie de medios de comunicación (no todos, por suerte) que confunden o incluso llegan a manipular al lector/espectador. El interés que hay en este país en materia inmobiliaria es incalculable, y de ahí que también se sigan vendiendo hipotecas a 30 años como si aquí no pasara nada, o las brutales comisiones de alquiler.
#6 Que te puedo decir, cerré mi empresa a principios del 2007, empresa relacionada con la construcción porque se veía todo negro, esos días estuve con un colega cercano y me comento que se iba a meter en un piso. yo le dije que esperara un poco comentándole lo que había, crees que me hizo caso? :foreveralone:
#8 No te dedicarías al montaje de carpintería de aluminio, porque conocí un señor que cerró más o menos por esas fechas, quizá un poco más tarde pero por ahí, y montaba unas ventanas bien majas y firmes de doble cristal, muy profesional, de confianza y buenos precios (creo que era autónomo).
#10 No, precisamente nosotros somos los primeros eslabones de cada proyecto, mientras todos estaban a tope de trabajo, nosotros y los arquitectos no teníamos apenas trabajo y lo peor es que no había nada a la vista, ni a corto ni a lejo0s
#13 Ya te sigo interrogando yo también. ¿No harás ICTs? :-D
#42 No, bastante mas creativo.
#8 Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, voy a aprovechar para preguntarte si sabes en qué se justifican los precios de los pisos, cuando están metiendo paredes de pladur y tarima flotante, mucho más barato que la pared de ladrillo y parquet de toda la vida.

Y lo más gracioso de todo, es que cuando vas a informarte, te dicen que usan materiales de "primeras calidades".
#45 Que es mucho mas versátil, podrías cambiar la redistribución de toda tu casa en un par de días, en pisos de lujo es lo mas normal y las calidades no tienen porque verse mermadas.
#60 Eso es otra tontería para seguir pidiendo el oro y el moro por cuatro paredes mal puestas a través de las que oyes al vecino, o incluso al que tienes en la habitación de al lado, y en las que no puedes colgar nada pesado.

El tema de la vivienda este país no tiene remedio.
#4 Aquí votan al PPSOE-VOX y luego acusan a Podemos de que no cumple sus promesas electorales. Alicia en el país de los mermaos.
#3 #7 Los resultados electorales podrían usarse como ejemplo de disonancia cognitiva.
#17 Te he votado negativo sin querer al hacer scroll en el movil :palm:. Te compenso en otro.
#7 El modus operandi del Espaniol
#4 En Barcelona gano la Colau con el mismo perfil y bastante antes que ésta señora. Lastima que salió rana.
#44 pero si Anne Hidalgo es alcaldesa de Paris desde 2014 (ha sido reelegida) y Colau de Barcelona desde 2015...
#3 El Covid hizo con AirBnB lo que años de regulaciones no pudieron.

menéame