EDICIóN GENERAL

Ya sabemos por qué esta ciudad maya quedó desierta, y es una oscura advertencia a nuestro propio futuro

Hombre creo que todo estos errores que nos tendrían que haver llevado a la extinción según el artículo ya los hemos vuto a cometer y aquí seguimos. Recuerdo la deforestacion de toda la península para construir barcos, la contaminación de los rios en la revolución industrial...

Las clases dirigentes pueden tener muchos defectos, pero ahora se toman decisiones mucho mas complejas que hace 50 años por ejemplo. Además gracias a la ciencia nuestras condicones de vida son mucho mas faborables y somos mucho mas duros que antes.

Personalmente creo que la capacidad del ser humano de superar condiciones de vida adversas hace que se evolucione. Las civilizaciones que toman malas decisiones desaparecen y son substituidas por otras mas fuertes. Igual soy muy supremacista en este sentido pero creo que ahora mismo estamos muy lejos de que nuestra civilización se extinga.
#15 Están los ecologistas de los que nunca sabemos nada pero que con sus acciones mejoran el mundo, y luego están los que se dedican a exagerar, victimizarse y estar constantemente metiendo el miedo por internet con fines políticos, por eso la gente está tan cansada de todo el temita, lo más patético que he visto en años es aprovechar el confinamiento para poner imágenes de lo bien que se recuperaba la naturaleza porque se veían animales en zonas donde normalmente no están.... se les olvidó que nosotros también somos naturaleza y necesitamos nuestro espacio.
#36 cierto, necesitamos nuestros campos de golf!

Es verdad, yo tampoco soporto a esa gente que se dedica a meter miedo por la deforestación o por el cambio climático con fines políticos... son lo peor, son patéticos.
No como los que les criticamos a ellos por estar concienciados y cuidar de nuestro planeta. Y además les criticamos sin ningún fin político, que va.

IM/on
#40 xD xD xD Otro ecologista de postureo ;)
#41 Sí sí, todos lo somos de postureo, lo hacemos para ligar.
Tú sigue enguarrando que yo seguiré haciendo que me indigno.
El planeta que le quede a tus hijos ya tal.
#15 "Hombre creo que todo estos errores que nos tendrían que haver llevado a la extinción según el artículo ya los hemos vuto a cometer y aquí seguimos"

Claro, todo está bien hasta que deja de estarlo, mientras tanto no hay de que preocuparse.

En el mundo, todos los indicadores ambientales y de uso de recursos han ido aceleradamente a peor, y eso está muy relacionado con una mejora en general del "nivel de vida" (acceso a los recursos).

Lo cual no significa ni que las cosas evolucionen bien, ni que las mejoras sean sostenibles en el tiempo.

Vivimos a crédito, financiero, ambiental y de recursos, y eso tarde o temprano tendremos que pagarlo.

CC

menéame