EDICIóN GENERAL

Ya sabemos por qué esta ciudad maya quedó desierta, y es una oscura advertencia a nuestro propio futuro

#3 Próstata e hígado graso.
2 enfermedades nuevas, que se han popularizado ultimamente sin que nadie se pregunte a cuento de que si antes ni se escuchaba hablar de ellas.

... y referente al artículo poco que decir excepto que "el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra", aún viendo la piedra de antemano y aún habiéndole avisado de que la piedra estaba ahí.
Nuestra estupidez no tiene remedio.
#7 Lo del hígado graso es por lo mismo que ahora hay tantos niños con diabetes, por la mala alimentación. No tiene mucho secreto.
#18 La cantidad de casos que me estoy encontrando de hígado graso se ha disparado en los últimos 5 años; antes era practicamente un diagnóstico raro y semi desconocido. Sea lo que sea lo que lo pruduce es algo que estamos comiendo desde hace poco tiempo, por eso lo he dicho.
#21 Tengo entendido, según los médicos que me atendieron, que el alcohol tiene algo que ver con eso del hígado graso
#44 Pues en ese caso será algo que le han puesto al alcohol recientemente porque ese diagnóstico se ha "popularizado" hace poco tiempo.
#21 No es nada raro, los últimos años se está disparando la obesidad en la población en general y como dice #44 el consumo de alcohol tampoco ayuda mucho.
#44 No necesariamente.
Puedes ser diagnosticado de hígado graso siendo abstemio. Por ser obeso, por ejemplo.
#44 EL alcohol influye, pero como dicen otros meneantes está relacionado con el sobrepeso
#44 hay un hígado graso no relacionado con el alcohol. Es mi caso. El alcohol ni lo pruebo.
#7 ¿qué pasa con la próstata?
#7

Cierto. Los mayas, lo que tuvieron, es que no le hicieron caso a la vidente Gretl Thumberatloki, que bien que se lo avisó

menéame