EDICIóN GENERAL

El hijo de Trump no madruga

Vas mal encaminado. A nadie le importa compararse al hijo de Trump ni su herencia. Lo importante es la mía, y poder distinguirme del gitano, el marroquí y el cani. Da igual que me coma una mierda mientras esos se la coman más grande.
#1 tu has visto hace poco el hoyo¡
#24 Hay un corto (2081) basado en una historia de Kurt Vonnegut, "Harrison Bergeron", en el que se describe un futuro distópico en el que todos en Estados Unidos son, finalmente, "iguales" bajo la vigilancia del Discapacitador General.

El fuerte es cargado con pesos, los guapos llevan máscaras y los inteligentes llevan auriculares que emiten sonidos que evitan que puedan utilizar su aventajada inteligencia.

Es una sociedad mediocre en la que nadie destaca, una mierda en la que nadie es mejor que otro pero todos son peores. El sueño húmedo de algunos que aquí comentan, un lugar donde estarían jodidos pero no importa mientras el otro se joda más ( #1 da en el clavo). Pero sería justo porque todos serían iguales.

www.youtube.com/watch?v=nL9zg7-rzPc
#101 Es justo lo contrario de lo que dice.
Básicamente en esta sociedad alguien válido no puede destacar, con alguna excepción.

Los ricos son ricos y lo serán por siempre. Una analogía similar a lo que has puesto es que un dictador idiota, feo y débil obligará al resto de personas ha hacerse una lobotomía si son más inteligentes, llevar máscaras si son más guapos y a llevar pesas si son más fuertes.

Es una exageración, pero la realidad es que los "hijos de papá" juegan con muchísima ventaja en esta sociedad. Van dopados. Y hay gente tan sugestionar que están a la que salta cuando se apunta con el dedo una evidencia.
#101 Menuda gilipollez de tocino con velocidad aderezado con reducción al absurdo.

El OP precisamente expone que alguien inteligente no puede demostrarlo porque tiene que estar trabajando en el _McDonals y ni con eso paga la carrera mientras incompetentes tienen negocios que andan solos aunque ellos estén de putas en el yate toda su vida.

Un poco de por favor. La crítica que se pretende con pensamientos "cortos" como ese, es precisamente la que se está haciendo y que esta gente no consigue ver. A ver cuando se cae la hipocresía de una vez.
#43 www.youtube.com/watch?v=jfYHXL4p8GA

En este corto plantean esto mismo

#101 Mil gracias por el aporte del corto, es maravilloso. Es exactamente esta la sociedad donde quiere vivir el creador de este artículo

menéame