edición general

Insultos homófobos a la guardia civil por su foto de perfil en Twitter

#49 Espero que fueras tú quien borrara tu cuenta del cuñadomilitar por el ridículo que hiciste en el nótame, porque si no fue así, y fuiste baneado por incitación al odio, sabrás que no puedes entrar con otra cuenta...
#51 Los datos que aporto en ese hilo son fácilmente verificables y cualquiera con un mínimo de conocimiento lo sabe, y por supuesto no indican filonazismo ni en tus sueños más húmedos. Que tú y tus compadres queráis cargarme ese "muerto" no es más que la consecuencia directa de desnudar vuestra ignorancia día tras día.

Como veo que te preocupas en demasía por mi situación laboral, queda tranquilo, sigo ejerciendo la docencia, aunque esta vez en Madrid.
#52 Petain, tan desnudada que cuando se te dieron pruebas de que mentias metiste el rabo entre las piernas e hiciste bomba de humo.
Como te sientes viendo que defiendes lo mismo que los neonazis alemanes? Será esto una sorpresa?
Rectificar es de sabios =)
#53 Pobre diablo, todavía se creerá que aportó pruebas y que entiende algo de lo que se habló...

Te dejo con tus cosas. Ya te dije que las siguientes lecciones no las regalaba, y menos aún a quien no quiere entender y solo hace perder el tiempo.

Hasta otra.
#54 Hacerte perder el tiempo es mostrarte a neonazis defendiendo tus postulados? Petain, hay que cuidar ese fanatismo, que te ciega.
Diría q entiendo q no te guste ver quien defiende lo mismo q tu pero en realidad se que te gusta bastante.
#54 Por cierto, para que no quepa lugar a dudas.

Crímenes de lesa humanidad de la Wehrmacht y su participación en el holocausto: www.jstor.org/stable/j.ctv3znw3v?turn_away=true

@Rojeras tenía toda la razón y esto es independiente de que seas un revisionista o de que tu soberbia (carente de motivos) te permita reconocerlo.

Tienes hasta una página de la Wiki sobre porque la posición que defiendes es un mito: en.m.wikipedia.org/wiki/Myth_of_the_clean_Wehrmacht

Cuando empezaste el otro día podría ser ignorancia, hoy si sigues sin rectificar te habrás ganado el apodo de Petain a pulso.

Y cuando no contestes a esto, como cada vez que se te rebate, probarás no sólo cobardía sino falta de integridad.

menéame