EDICIóN GENERAL

La extraña convocatoria para una acción violenta contra Vox: solo la comparten grupos de extrema derecha

eldiario es muy lamentable,ahora resulta que jamás se ha hecho una convocatoria para reventar un acto de vox n? Venga ya!

Anda que no hay actos de izquierdas para intentar prohibir reuniones de vox o de cosas que noles guste, como charlas religiosas por ejemplo.Al youtuber UTBH tambien se lo han hecho. Te guste o no la gente tiene derecho a reunirse aunque sea para decir cosas que a ti te disgustan profundamente.

Uni de los grandes errores de la izquierdaes que mientras grita facha a losde derechas a lavez ven todo el derecho del mundo a prohibir reuniones anti feministas, religiosas algo controvertidas, actos de vox o de derechas... Muchas veces en la mesa mi familia que es izquierdas concuerda en que habria que prohibir a Vox o estan a favor de prohibir cualquier cosa que no les gusta y mientras me llaman a mi facha xD.
#95 #97 Atacando a medios que muestran fuentes por no ser de vuestra cuerda y acusando a la izquierda de cosas de las que no ha pecado. Luego os quejáis si se critica a los medios que defendéis y por las burradas que comentáis.

menéame