EDICIóN GENERAL

2 años de prisión por denunciar facturas falsas en UGT Andalucía por valor de 40 millones

#3 Con "la gente" te refires a los que no les votaron, que además no son la mayoría, la democracia hay que respetarla aunque no nos guste el resultado.
#3. Ese comentario lo puedes aplicar practicamente a cualquier tiempo, momento y lugar de España desde 1978. Indico ese año y no los 40 anteriores puesto que es el inicio de 'nuestra' supuesta 'democracia'.

Y a su vez tu comentario demuestra lo inútil que resulta ejercer el voto en España, un voto secuestrado entre las limitadas opciones que 'ofrece' este "estado de partidos" encubierto.
(CC #23 #38 #47)
#48 no es inútil, simplemente hay que ir saltando de menos ladrón a menos ladrón hasta que robar sea visto como una lacra y no como unas risas entre vecinos.

No se puede cambiar todo en dos días, y creeme sinvergüenzas y ladrones los hay en todos los países y en todo el mundo, hay sinvergüenzas siempre. Así que debemos ir gradualmente haciendo ver a la gente y cambiando leyes para evitar la corrupción, por ejemplo protegiendo y recompensado a quien la denuncia
#49. '...No se puede cambiar todo en dos días...'

Ni en cuarenta años... Ese es el problema.
(CC #48)
#58 entiendo que eso no signifique mirar para otro lado cuando gobiernan los que me gustan, sino que signifique perseguir a TODOS nuestros políticos para que lo hagan bien
#61. Es que en España va todo en la misma linea que comento en #58, en España son los políticos los que persiguen a los ciudadanos, literalmente, nunca al contrario.
(CC #48 #3)

menéame