EDICIóN GENERAL

Denuncian que un particular ha cerrado la Cañada Real Soriana aprovechando el estado de alarma

Una de catalufos de cuando viví en Girona que me reí un montón (una de tantas de esa gente). Allí había unos caminos preciosos bordeando la costa que dan acceso a calas y estaban protegidos, yendo a pescar por uno de estos caminos un Holandés había puesto una valla por su cara, uno de mis conocidos de allí de toda la vida se cabreó cosa mala, bajó el Land-Rover arrancó la valla, y con toda la mala hostia se la puso tapando la puerta de la casa y le dijo algo así como que "Tu graciosete, ahora te la pongo aquí, pero mira lo que te digo, aquí no llamamos a la Guardia Civil (Aún no estaban los Mossos), aquí a la próxima que pongas la vallita en el camino no te la traeré aquí, no... Irá la vallita y tu al fondo del barranco, te queda clar? A hacer el Hijo de P...a te vas a tu p..a tierra desgrasiat" y unas cuantas cosas mas que salieron de la boca de ese señor como "bajo la escopeta y te reviento las tripas"... Hasta que no llevábamos un par de horas pescando no se tranquilizó el tío, me dije, si señor, esa es la actitud :-D :-D :-D
#33 La historieta bien, pero el "catalufos" diría que sobra.
#35 No sobra por que es desde el cariño y creo que leyendo la "historieta" se ve de sobra..... El mundo al revés. Siempre estaban de cachondeo conmigo llamándose ellos mismos cosas así, catalufos, polacos y cosas peores.
#33 Recorrer la costa Brava por los camins de ronda, durmiendo de cala en cala, uno de los mejores veranos que he pasado. Ahora se han hecho más populares, y está más vigilado (en muchas calas estaba prohibido pasar la noche)
#52 La verdad que aquella zona es preciosa, creo que es lo mas bonito que he visto en costa en este país.

menéame