EDICIóN GENERAL

El desastre de Arabia Saudí con el coronavirus por priorizar el Ramadán al control de contagios

#53 premio Godwin para ti.
Este es tu nivel intelectual.
#55 Mi nivel no es el de pertenecer a una secta que ha destruido medio mundo por un siglo completo. Son lo mas parecido que queda al nazismo hasta ahora, el comunista sin control no es nada, la libertad es el peor enemigo del comunismo, muy pocas cosas pueden fallar en ese sistema, y siempre hay un ultracapitalista muy listo dentro de las estructuras comunistas, pero como son incuestionables ahí se quedan riéndose de los tontos fanáticos, es lo bueno de tener borregos que no tiene criterio propio.
#56 sigue haciendo gala de tu ignorancia,a los demás nos hace mucha gracia
xD xD
Tengo curiosidad,
Sobre Marx y su relación con Ho Chi Ming que opinas?
Crees que quizás debería haberse decantado mas bien por la rama Maoísta la troskista o por la Leninista Stalinista?
Espero con ansia tu análisis.
#59 Típica escapada de comunista, falacias lampara de gas, prepotencia, en fin. "OBRERO". Me imagino que ya tienes mirados los terrenos donde vas a educar a el que te confronte mientras todavía hay libertad.  media
#62 obrero está registrado desde abril 2020, ni caso....
#83 veo que tu cuenta es antigua, pero tu eres nuevo.
Pregunta a tus jefes por mi.
#83 y el obrero estará sin trabajo.
#62 vaya, no te pronuncias sobre la.influencia de Marx en Ho Chi Ming...
Yo pensaba que debatía con una persona con un mínimo de cultura y formación que se prepara los argumentos y aporta datos...
Veo que no.
xD xD
#91 Vaya también crees que ser erudito en comunismo y dedicar tu vida a un sistema fracasada es lo que te da esa superioridad moral, ahora resulta que me tengo que orillar a tu conversación sobre el único país comunista que no fracasó naufragando en el autoritarismo, que poco tiempo después de ganar la guerra contra USA se convierten en uno de sus mejores amigos en Asia contra los chinos... la razón de la ruptura entre la urss y china, los dos países mas grandes del mundo que nunca les fue suficiente serlo para que la economía planificada funcione... una excepción que no tiene nada que envidiar cualquier país socialdemocrata (con mas progreso e igualdad)... Felicitaciones, sabes mucho sobre un sistema que se muere de hambre cuando impone sus tabús al comercio. Del medio mundo que lo implementó no quebraron a un país, felicitaciones.
#95 no.hay nada como darle cuerda a un necio para que se ahorque solo.
Eres.muy divertido.
Jaja ja
#56 tu si que eres una secta. Más leer y menos Telegram. Te debe costar no cagarte encima mientras tonterías.
#69 Seguro tendré que leer propaganda comunista para que te quedes satisfecho.
#78 Si supieras algo aparte de las tonterías de WatsApp de Vox sabrías que gracias al comunismo y al socialismo gozas de montones de derechos del trabajo y sociales que de otra forma serían impensables en el sistema capitalista al que defiendes. Derechos que una vez caído el telón de acero vas perdiendo de nuevo bocado a bocado. Dentro de poco ni tendrás vacaciones pagadas ni derecho a despido ni por supuesto una jubilación. Y trabajarás las horas que te diga el patrón sin poder protestar por lo que te quiera pagar.
Y si hablas de criminales, te recuerdo que los únicos que han lanzado bombas atómicas contra la población civil han sido esos que se proclaman los salvadores de la democracia. Ellos llevan arrasando el mundo con sus guerras para apropiarse de los recursos desde que robaron Texas a los mejicanos. Ponte a contar los muertos y la miseria e injusticias que han cometido y siguen cometiendo.
Llamas secta al comunismo, no tienes puta idea.

menéame