EDICIóN GENERAL

Cinco realidades actuales que dan la razón a Julio Anguita

#5 Esto es muy fácil. Se sabe que un virus es peligroso. La gente no quiere encerrarse en las casas, el confinamiento jode, y ademas mucha gente va a ira al paro. Si estas en el poder lo sabes pero el confinamiento es impopular y dices "es solo una gripe". Si eres integro dices "este virus es jodido".

Tampoco creo que lo que dijo el camarada Julio fuera tan visionario, simplemente le echó cojones y se quedo con el nicho de gente que no se asustaba de oír esas cosas que se sabía que iban a pasar, pero las personas muchas veces queremos ser ciegas a la realidad. De hecho ni siquiera le importaba ser un nicho, prefería la calidad a la cantidad.
#13 Se podría incluso resumir que se dirigía a gente adulta.
#35 El sesgo cognitivo de nuestro cerebro hace que mucha gente adulta e inteligente rechace automaticamente las cosas que decia simplemente por ir contra su linea de pensamiento habitual. No, julio anguita no se dirigia a gente adulta, se dirigia a gente que es consciente de sus limitaciones y lucha a diario por superarlas, adultos y adolescentes incluidos.

menéame