EDICIóN GENERAL

Denuncian que un particular ha cerrado la Cañada Real Soriana aprovechando el estado de alarma

Nada que no arregle una buena radial.
#10 Ya, pero te pillan ahí a ti cortando con la radial y capaz que se te cae el pelo, y mientras tanto, el sinvergüenza que ha puesto la vaya tan pancho en su casa.
#10 No hombre, que allí no hay enchufe eléctrico, lo que hay que hacer es pasear alli a diario con un buen alicate de corte y solucionado, ya se cansará de poner vallas ni historias, y para todos aquellos que decís que si lo haces te van a multar ya os digo que lo que teneis es mucho miedito. Cerca de donde vivo pasa el metro y hay una carretera apenas transitada que iba a un apeadero y luego cruzaba las vías llegando a otra carretera. Este apeadero lo han anulado, han cortado la carretera, han puesto bloques de hormigón y vallado el acceso a la otra carretera, todo legal por supuesto. Pues como es un paso de viandantes y ciclistas desde un principio los que transitan por allí han movido los bloques, han cortado la valla y aunque la han arreglado varias veces la han vuelto a contar y eso que tienes el riesgo de que te atropelle el metro. Al final han se han cansado y ya no arreglan la valla y todo el mundo pasa por allí.
#37
Hay radiales a batería; ni 2 minutos dura esa verja, haciéndole varios cortes para que no la puedan volver a poner.
Y esos hierros con un alicate de corte... mas bien un cortafríos de los grandotes.
#38 no sabía lo de los radiales a batería, pero no hace falta, tengo unas tenazas grandes que un candado grande te lo corta como el chocolate aunque son bastante largas y para esa valla con un alicate de corte grande es más que suficiente.
#37 Pero el día que el metro atropelle a alguien seguro que es culpa del ayuntamiento por no evitarlo.

menéame