EDICIóN GENERAL

El desastre de Arabia Saudí con el coronavirus por priorizar el Ramadán al control de contagios

#17 Pero en algunos el 7M y el 8M no se celebraron cientos de partidos de fútbol con estadios llenos y bares abarrotados...
#18 porque el estado no se puso a decir que todo estaba bien, que apenas habrian casos.
#18 y llevan mascarilla
#35 y las mujeres casi burka. Imposible contagiarse.
#77 de hecho el cubrecaras femenino se llama tambien burka. www.google.com/search?q=burka+arab+emirates&sxsrf=ALeKk038hKFOQ8HL
#18 que no se cancelaron para no tener que cancelar la manifestación.
#68 Sí sí... todo se hizo para no cancelar las manifestaciones por el Día de la Mujer!! eso lo lleváis repitiendo en este y otros foros desde hace meses...

El club de fútbol de Valencia... que obligó a su plantilla a ir a jugar a Milán (y regresó infectado hasta el médico...); para no tener que suspender las manifestaciones del Día de la Mujer.

Supongo que habrá gente que se crea eso que escribes... porque tengo claro que hay trabajadores que votan al PP y ahora a VOX... así que tiene que haber crédulos que se crean que el "lobby" futbolero en este país no tiene fuerza suficiente... que depende de lo que digan las feministas... y que los miles de millones que mueve el fútbol no ejerce poder sobre las instituciones (incluida la Agencia Tributaria... a la que algunos les deben millones pero... no les embargan ni los salarios ni los estadios).
#71 no falla, cuando os quedáis sin argumentos recurrís a Vox. Ese partido se disputó el 19 de Febrero, ¿no se te cae la cara de vergüenza? Si es que te da igual la muerte de miles de personas, tu religión lo primero.
#100 Sí, ese partido se disputó el 19 de febrero... y los jugadores no querían viajar a Italia, pero el club dijo que tenían que ir.

Y regresó infectada buena parte de la plantilla (incluido el médico que les acompañó) y algún periodista deportivo.

A mi no me falla ningún argumento; lo que escribí sobre ese partido de fútbol sucedió así.

No menciono a VOX con relación a ese partido de futbol ni a ningún otro, incluidos los cientos de partidos de fútbol que se celebraron el fin de semana del 7M y 8M (que los clubs no suspendieron y el gobierno tampoco!! aunque leyendo comentarios aquí en MNM parece que todos los infectados salieron de las manifestaciones por el Día de la Mujer del 8M y ninguno de esos cientos de partidos de fútbol); menciono a VOX para decir que conozco a trabajadores del campo y de la industria que decían que iban a votar a ese partido porque les caía mal Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y porque decían que si gobierna la derecha los ricos invierten y se crean empresas... y otras simplezas por el estilo.

No tengo ni religión, ni credo, ni afiliación política (hasta los 14 años me obligaron a ejercer como católico en varios internados, pero nunca creí en cuentos de duendes y espíritus).

No; no me dan igual las muertes de los miles de personas que se dejaron la vida en estos tres últimos meses por causas relacionadas con la pandemia de este coronavirus!!
Y si lees mi historial de comentarios verás que estuve y estoy muy preocupado por los 29 fallecidos en una residencia de ancianos (del Grupo Domus Vi) que tengo a dos kilómetros de mi casa!!
Escribí muchos comentarios y envié alguna información que estuvo en la portada de MNM en estas semanas pasadas; porque no veo bien que a unos ancianos se les cobre 2.200 euros al mes por el puto paraíso que les prometen y después los tengan en la mierda y mueran como moscas. Y aún sigo esperando que las fiscalías hagan algo con grupos privados como este que tiene muchas residencias de ancianos por toda España... las dos que tienen por esta zona (área metropolitana de Vigo), están intervenidas por la Xunta de Galicia...

Claro que me preocupan los muertos!! más aún los que han muerto en residencias de ancianos!! alguno era de mi familia!!
Dicen que han sido más de 16.000 ancianos fallecidos en residencias de toda España!! y eso es más de la mitad de todos los fallecidos desde que la pandemia llegó a España!!

Yo no tengo ninguna prueba de que el gobierno no cancelase el fútbol del fin de semana del 7M y 8M "para no tener que cancelar las manifestaciones del Día de la Mujer el 8M"; que es lo que tu escribiste en el comentario al que yo respondí... tú tienes esas pruebas?? es más, el gobierno podía cancelar esos cientos de partidos de futbol sin haber decretado aún el Estado de Alarma??

Tus opiniones o tus intuiciones no son una prueba que yo pueda dar por buena.

Saludos cordiales.
#18 El gobierno por esas fechas recetaba vida normal. Los cientos de partidos de fútbol con estadios llenos y bares abarrotados se acabaron en cuanto el gobierno asumió su responsabilidad y los prohibió.
#18 A ver, una pregunta, ¿no crees que el estado dejó celebrar dichos acontecimientos dado que si los cancelaba, debía de cancelar obligatoriamente un aconteciomiento "que les iba la vida en ello"?

Eso que teníamos el espejo de Italia que, ¡vaya!, es que son como si fueran una provincia nuestra dada la cercanía. A que cabeza medianamente inteligente no se le mete que no íbamos, éramos ya igual que Italia y no lo sabíamos o sí??

Era responsabilidad del gobierno haber cancelado con un par los acontecimientos de más de mil personas 1 o dos semanas antes con la información que se demostrará que disponían.

Madre mía la que pienso que tendríamos aquí si no fuera porque Italia lo sufrió antes, os imaginais que hubiéramos sidos los primeros de Europa?? Con todo el cachondeíto que he leído y escuchado, que si pollanovirus, que una gripe de mierda, que esto viene y se va con el calor mientras se toman unas cuantas cañas en un bar??

UF, tiemblo sólo de pensarlo.

menéame