EDICIóN GENERAL

La extraña convocatoria para una acción violenta contra Vox: solo la comparten grupos de extrema derecha

Auténticos conspiradores contra el orden y la paz que no dudan en arrojar a España a la Segunda Civil fratricida para conseguir sus objetivos políticos.

Vox, con la ley de partidos en la mano, debería ser inmediatamente ilegalizado y sus dirigentes y militantes principales puestos todos en la cárcel a mínimo 20 años, previa inhabilitación de por vida, por supuesto.
#8 y luego hablas de guerra civil, sólo te ha faltado mandarles al paredón
#21 Al paredón es donde nos mandarán ellos a todos los que no seamos fachas en cuanto ganen. Sólo hay que verlos y oírlos, son 1936 en estado puro.
#23 pues te diré que hoy tu lenguaje también parece bastante belicista.
#57 Tengo en las calles de mi país a hordas de gente exaltada ondenado banderas nacionales y gritándoles cosas como "comunistas" y "perro judío" a quienes no van con ellos o disienten de su postura. Luego ves por las noticias que están capitaneados por elementos de la extrema derecha con amplio expediente policial.

Habrá quien se tome todo esto a broma, e incluso habrán decenas y decenas de periodistas de tirada nacional que simpaticen con El Movimiento e incluso que lo aticen para ver si coge aún más fuerza, que se ve que con lo de Cataluña se quedaron despagados al terminar la batalla sin ni un solo cadáver. Eso sí: ellos no serán los que vayan a las calles a matarse, que para eso ya están los jóvenes.

Yo, que he dedicado tiempo a leer Historia del siglo XX, ya sé cómo acaba todo esto. Los demás, sobre todo los de derechas, pueden seguir haciendo como que todo es muy normal, que sólo son "ciudadanos patriotas indignados" y que aquí en verdad no pasa nada grave ni peligroso.

Cc #77
#122 Si lee Historia sabrá que los españoles somos así...incorregibles.
... y ya lo siento, también.
#122 entonces quizás la democracia no sea tu mejor modelo de gobierno.

Los tontos también votan y tienen derechos.
#21 Si sólo ha pedido juzgarles por una ley democrática y real, es una incoherencia defender a partidos que se saltan la ley tan a la ligera como Vox y que busca ilegalizar a partidos que no son de su cuerda por ello, basándose en falsedades.
#127 para juzgarles habrá que denunciarles primero.
Pídeselo a tu partido de referencia.
#134 Ya se que para juzgarles hay que denunciarles, pero eso no implica que no sea verdad que incumplen dicha ley.
#135 eso lo tendrá que dirimir la justicia...
Y por ahora nadie ha hecho ni ademán de empezar el proceso, lo cual me parece revelador en muchos sentidos.
#136 Pues a la vista está que proponer ilegalizar partidos por no ser de una determinada ideología si es motivo, otra cosa es que los otros no quieran ni intentarlo, por los motivos que sean.

menéame