EDICIóN GENERAL

El desastre de Arabia Saudí con el coronavirus por priorizar el Ramadán al control de contagios

Aláh es grande. Sumisión.
#1 es su voluntad, nada puede hacerse...
#7 cada país tiene su 8m, parece.
#17 Pero en algunos el 7M y el 8M no se celebraron cientos de partidos de fútbol con estadios llenos y bares abarrotados...
#18 porque el estado no se puso a decir que todo estaba bien, que apenas habrian casos.
#18 y llevan mascarilla
#35 y las mujeres casi burka. Imposible contagiarse.
#77 de hecho el cubrecaras femenino se llama tambien burka. www.google.com/search?q=burka+arab+emirates&sxsrf=ALeKk038hKFOQ8HL
#18 que no se cancelaron para no tener que cancelar la manifestación.
#68 Sí sí... todo se hizo para no cancelar las manifestaciones por el Día de la Mujer!! eso lo lleváis repitiendo en este y otros foros desde hace meses...

El club de fútbol de Valencia... que obligó a su plantilla a ir a jugar a Milán (y regresó infectado hasta el médico...); para no tener que suspender las manifestaciones del Día de la Mujer.

Supongo que habrá gente que se crea eso que escribes... porque tengo claro que hay trabajadores que votan al PP y ahora a VOX... así que tiene que haber crédulos que se crean que el "lobby" futbolero en este país no tiene fuerza suficiente... que depende de lo que digan las feministas... y que los miles de millones que mueve el fútbol no ejerce poder sobre las instituciones (incluida la Agencia Tributaria... a la que algunos les deben millones pero... no les embargan ni los salarios ni los estadios).
#71 no falla, cuando os quedáis sin argumentos recurrís a Vox. Ese partido se disputó el 19 de Febrero, ¿no se te cae la cara de vergüenza? Si es que te da igual la muerte de miles de personas, tu religión lo primero.
#18 El gobierno por esas fechas recetaba vida normal. Los cientos de partidos de fútbol con estadios llenos y bares abarrotados se acabaron en cuanto el gobierno asumió su responsabilidad y los prohibió.
#18 A ver, una pregunta, ¿no crees que el estado dejó celebrar dichos acontecimientos dado que si los cancelaba, debía de cancelar obligatoriamente un aconteciomiento "que les iba la vida en ello"?

Eso que teníamos el espejo de Italia que, ¡vaya!, es que son como si fueran una provincia nuestra dada la cercanía. A que cabeza medianamente inteligente no se le mete que no íbamos, éramos ya igual que Italia y no lo sabíamos o sí??

Era responsabilidad del gobierno haber cancelado con un par los acontecimientos de más de mil personas 1 o dos semanas antes con la información que se demostrará que disponían.

Madre mía la que pienso que tendríamos aquí si no fuera porque Italia lo sufrió antes, os imaginais que hubiéramos sidos los primeros de Europa?? Con todo el cachondeíto que he leído y escuchado, que si pollanovirus, que una gripe de mierda, que esto viene y se va con el calor mientras se toman unas cuantas cañas en un bar??

UF, tiemblo sólo de pensarlo.
#17 Qué provechoso eres, no pierdes ocasión xD
#17 Si, pero no su religión parece. Aquí se cerraron y cancelaron la Semana Santa y lo relacionado al principio de la crisis.
#17 y sus caceroladas y "vistaalegres" de VOX. Lo bueno es que ahora os entra la prisa por ir al bar rajar con el palillo en la boca.
#17 cada uno con su religión y su día grande
#1 Y por un euro más te lo hacemos Súper.  media
#15 Cuidado...  media
#22 parece el de Fist of Jesus lol. m.youtube.com/watch?v=jYLugke-GiQ
#1 Alá es grande, pero por 1 euro lo puedes hacer gigante...

menéame