EDICIóN GENERAL

2 años de prisión por denunciar facturas falsas en UGT Andalucía por valor de 40 millones

La gente se queja ahora del trifachito de Andalucía, pero lo que había antes era una autentica banda criminal.
#3 Con "la gente" te refires a los que no les votaron, que además no son la mayoría, la democracia hay que respetarla aunque no nos guste el resultado.
#3. Ese comentario lo puedes aplicar practicamente a cualquier tiempo, momento y lugar de España desde 1978. Indico ese año y no los 40 anteriores puesto que es el inicio de 'nuestra' supuesta 'democracia'.

Y a su vez tu comentario demuestra lo inútil que resulta ejercer el voto en España, un voto secuestrado entre las limitadas opciones que 'ofrece' este "estado de partidos" encubierto.
(CC #23 #38 #47)
#48 no es inútil, simplemente hay que ir saltando de menos ladrón a menos ladrón hasta que robar sea visto como una lacra y no como unas risas entre vecinos.

No se puede cambiar todo en dos días, y creeme sinvergüenzas y ladrones los hay en todos los países y en todo el mundo, hay sinvergüenzas siempre. Así que debemos ir gradualmente haciendo ver a la gente y cambiando leyes para evitar la corrupción, por ejemplo protegiendo y recompensado a quien la denuncia
#49. '...No se puede cambiar todo en dos días...'

Ni en cuarenta años... Ese es el problema.
(CC #48)
#58 entiendo que eso no signifique mirar para otro lado cuando gobiernan los que me gustan, sino que signifique perseguir a TODOS nuestros políticos para que lo hagan bien
#61. Es que en España va todo en la misma linea que comento en #58, en España son los políticos los que persiguen a los ciudadanos, literalmente, nunca al contrario.
(CC #48 #3)
#3 nos gobernaban corruptos, vamos a votar a estos otros que tienen más fama de corruptos, que podrá salir mal..
#0 #2 #3 . En este podcast independiente de hace menos de una semana entrevistan en profundidad a Roberto Macías y explica muy bien su caso. Por supuesto que va a recurrir la sentencia, quiero suponer que hasta la misma corte europea (el TJUE) si hiciera falta :
www.ivoox.com/vortice-los-justos-a-carcel-y-audios-mp3_rf_51130402_1.h
#3 bueno esta bien quejarse de los que lo hacen mal, sean del lado que sean. Eso no quita perseguir a los anteriores ladrones

menéame