EDICIóN GENERAL

Subnorman, el justiciero del balcón al que ya conoces en tu empresa

Hay veces que pienso que en laboro ni ellos mismos se caen bien a sí mismo.

Me imagino que no tendrán ni bombillas con tanto ser de luz divina e inmaculada en sus oficinas.
#2 poseedor absoluto de la verdad. nunca se equivoca y como le lleves la contraria, te envian a los tribunales, pero da igual lo que diga el juez, ellos ya te han juzgado y eres culpable
#2 y #20, precisamente por eso nos gusta a algunos. Yo lo interpreto como una parodia del que llaman "empresaurio" en sus artículos. Hablan con la misma prepotencia, antipatía y lenguaje grosero, simplón, repetitivo y sarcástico que suelen usar ese tipo de personas. Luego que haga gracia o no, es cosa de cada uno...
#57 entonces me estás diciendo que laboro es una caricatura del sindicalista y realmente apoya todo lo contrario? Joe que retorcido! La verdad que nunca lo había pensado así pero de lo chemtrail que suena me gusta!
#64, nop. Quise decir que la forma de expresarse es una caricatura del típico "empresaurio". Eso es lo que a mí me parece y es totalmente subjetivo.

Lo que sí está claro es que apoyan al currito, porque es su profesión, independientemente de que tengan esa web para ayudar a otros y apoyar su negocio.
#2 Soy fan de laboro desde hace años, pero no puedo dejar de votar positivo tu comentario, brillante. xD

menéame