EDICIóN GENERAL

Los escoltas de la infanta Cristina: "Nos manda ir a por pizzas o a por medicinas a las 3 de la madrugada"

#5 Al final una pequeña parte de la culpa la tienen los que aceptan este tipo de tratos sin decir absolutamente nada. Yo cuando escuché que en mi universidad en la facultad de derecho los doctorandos le hacían la compra en el supermercado a los catedráticos pensé que era una auténtica barbaridad, pero es que lo más grave es que muchos lo justificaban diciendo que te conviene tenerlos de buen humor si después quieres quedarte en la universidad.

Si estás de guardaespaldas estás de guardaespaldas. Cuando te pidan otra cosa dile que no entra en tus competencias y listo.
#30 Estoy de acuerdo, el problema es ue quien lame las botas a estos señores y saca rédito de ello no son sus escoltas sino los jefes de los escoltas (o los jefes de los jefes). Si le hacen un feo a la señorita negandose a hacer un recado se arriesgan a repercusiones en el trabajo, sanciones o vete a saber.
#56 Por eso digo que es una parte pequeña de la culpa. Los jefes saben perfectamente que si les sale uno rebelde lo cambian y ya el siguiente está comprando pañales sin rechistar. Pero el rollo es que si los trabajadores no se plantan masivamente ante los abusos estos acaban cronificándose, y ya nadie a ver con buenos ojos que un guardalespaldas no se ofrezca a comprar por ti en el supermercado.

menéame