EDICIóN GENERAL

El mayor gilipollas de toda Dinamarca

#27 El vídeo que puse es el resumen de una respuesta; aquí se ve íntegra ésa y otra respuesta: www.youtube.com/watch?v=QpUqpLh0iRw El tío se hace la picha un lío queriéndose explicar y cada vez la jode más. La siguiente pregunta que le hacen es la del blockbuster que pones en #18

Bjork le acusó de varias cosas, todas muy graves. Aquí dejo un enlace que además tiene un tuit de Bjork: www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/bjoerk-posteo-detalles-del-


Después de cada toma el director corría hacia mí y me abrazaba y sobajeaba por varios minutos en frente de todo el equipo de rodaje, contra mi voluntad.

Después de dos meses de esto le pedí que dejara el toqueteo, entonces explotó y rompió una silla frente a todo el equipo, dejando en claro que estaba acostumbrado a que lo dejaran toquetear a sus actrices. Después nos mandó a todos a casa.

Durante toda la filmación hubo constantes e incómodas insinuaciones sexuales mediante susurros, con descripciones muy gráficas, a veces con su esposa al lado nuestro incluso.

Cuando filmamos en Suecia, me amenazó con escalar desde el balcón de su habitación hacia la mía en medio de la noche, mientras que su esposa estaba en la pieza de al lado. Escapé a la pieza de una amiga. Este hecho fue el que me hizo tomar consciencia de lo grave del asunto.

Inventó historias en la prensa sobre que yo era “problemática”. Su productor lo apoyó en esa versión. Y eso calza perfecto con los métodos de bullying y difamación usados por Weinstein. Nunca he comido una polera, no estoy segura si eso es posible.

Nunca accedí o me mostré a favor de ser acosada sexualmente. Eso fue caricaturizado como ser “problemática o difícil”. Si defenderse y negarse a ser tratada así es considerado “problemática”, entonces lo soy.


Von Trier en cambio decía que eran sólo abrazos después de escenas donde las actrices lloran y hacen un gran esfuerzo emocional. La verdad es que siempre se han llevado fatal, ya desde la grabación de la peli, y que cada uno ha ido dando su versión durante todos estos años. Lo que me parece muy curioso es que viendo como está el tema MeToo en el mundo del cine no le caigan más palos a este director. También hay que decir que muchas actrices desean trabajar con él porque hace papeles femeninos muy buenos.
#34 Si, es muy extraño que siga trabajando si la versión de Björk es cierta.

menéame