EDICIóN GENERAL

Descifrando lo que pasa en EEUU. Otra perspectiva

#91 Una puta barbaridad, no cabe duda.

Hay tratamientos paliativos que van funcionando así, así...
#101 Te traduzco con mucha maldad lo de "funcionando así, así"... Vamos, lotería.
#110 Bonoloto...

;)
#119 Creo que la mejor medida, por lo que voy leyendo, es el confinamiento controlado de la gran mayoría de personas, "arriesgar" servicios vitales para el país... personas, demonios, personas en servicios vitales y dejar en pausa la economía de los grandes números. Lo del aislamiento evita más contagios, o sea más personas que podrían morir, y una vez que alguien contrae el virus en plan grave... cuidados al máximo para ayudar al cuerpo a remontar una situación inmonológicamente única para el cuerpo. Por eso insisto como un loco sin sentido que dejar que un país (EEUU) "viva la vida loca" y lo primero sea su economía es una locura... y aun así, poniéndome en plan sociópata, vale, ellos a lo suyo... pero AISLADOS del planeta, fronteras totalmente cerradas para personas y productos. ¿A que no, a que eso no es posible? Pues eso.
#127 A estas alturas ya parece muy difícil pensar que no habrá un rebrote en otoño. Y el aislacionismo no arregla el problema económico. Osea que, como y dije pro ahí, ojo a que el problema, en vez de una V no se una W
#136 No, el aislamiento de un país no arregla nada dentro de ese país, pero no me contamina a mí. Ya puestos a ser sociópatas, lo soy.
#142 Pues entonces, a lo mejor nos toca a nosotros cerrar fronteras. Cojonudo para un país que vive del turismo...

:-(

menéame