EDICIóN GENERAL

Descifrando lo que pasa en EEUU. Otra perspectiva

#0 gran reflexión.

Además está la incertidumbre de que pasará en los sitios donde hemos tomado otra vía. Puede que a la larga acabemos parecido en muertes y hayamos dañado la economía profundamente.

También en los países asiáticos donde han sido más radicales que aquí están en una encrucijada. Aunque supriman la enfermedad en su país van a tener que aislarse del mundo o volver a la casilla de salida.

Yo trabajo en una multinacional del turismo (tercera del mundo en su sector) y los cálculos que están haciendo son muy optimistas, y eso que 1/3 de su mercado es EEUU.
Cuentan con un rebote en V en unos 3 meses. Son muuuuy grandes y tienen línea de comunicación con la casa blanca.

Y ahora mismo no tiene pinta de que los vuelos entre continentes vayan a volver a cifras ni remotamente similares a las de antes ni en 3 meses ni en 2020.
#84 Gracias.

Yo también he escuchado algo parecido, peor piensa que para que haya una recuperación en V es necesario que el episodio nos e repita en Octubre y, para eso, se necesita que una parte sustancial de la población se infecte ahora. Y me refiero a la población mundial. ¿O te crees que nos van a dejar viajar fuera cuando aquí tenemos aún un riesgo sanitario? ¿O crees que vendrán aquí?
El 14% del PIB español es turismo... sin contar la hostelería. Nuestra V va a ser una W me temo.

menéame