EDICIóN GENERAL

Hoy he salido a la calle con mi hijo

Yo desde luego, por muy impopular que sea lo que voy a decir, pienso que se debería buscar la manera de que todo el mundo pudiera salir a pasear (o si prefieren, a correr), al menos, media hora al día. Para captar vitamina D, por salud mental y para mantener un buen estado físico. Se me ocurre, por ejemplo, dividir el día en franjas de media hora, y asignar cada una a una letra del DNI, para que no saliese todo el mundo a la misma hora.
#76 Buf...faltarían horas al día para poder hacer algo asi. A ver cómo lo controlas. Hay gente a la que, si le dan la mano, coge el brazo entero. Si lo hacen sin permiso, imagina con permiso qué podría suceder.

Esto solo podría solucionarse con un collar que emitiera una descarga eléctrica que obligara a la persona a regresar a su casa echando leches! ;)
#82 Jajaja, bueno, los dni-s tienen rfid. Los policías podrían tener algún sistema que les advirtiese de aquellos dni-s que no cumplen. y en cuanto a la cantidad de horas, si lo pones de 8 de la mañana a 10 de la noche, son 28 medias horas, suficientes para asignar una a cada letra.
#76 ah..y ya puestos, si para caminar hay media hora, para correr diez minutos. Seamos justos...
#76 Pues lo encuentro buena idea. Es algo factible siguiendo unas buenas medidas de higiene, algo que una sociedad civilizada puede hacer perfectamente.
#76 En Italia estaba permitido y han tenido que recular. Estamos en un momento en el que si acaso hay que endurecer las medidas, no suavizarlas.
#76 No eres el único que está defendiendo el poder salir sin juntarse con otras personas, por salud física y mental. También lo defienden epidemiólogos y las normas de cuarentena de otros países en Europa.
#76 hay gente que le va bien salir y no tiene un diagnostico concreto, por ejemplo, de falta de vitamina D. Es exagerado no poder ir al monte o a la huerta, donde la posibilidad de contagio es menor que otras actividades.
Tambien han dejado sin servicios a quien tiene que transportar todos los suministro.

menéame