EDICIóN GENERAL

Hoy he salido a la calle con mi hijo

es un cachondeo, estoy viendo gente que con los perros está paseando lo que no ha paseado en toda su vida. Todo el día para arriba y para abajo. Y el resto sin salir.
#35 Pobres perros. En su canina vida han salido tanto de casa...

Antes, se peleaban para ver quién sacaba al pobre animalito. Ahora, el hijo que nunca se ocupaba, lo saca cuarenta veces si es preciso, y el animal feliz...o no, porque igual necesita un poco de tregua.

Deberían vigilar más quién y cómo pasea al animal, la verdad. Y quien esté muy lejos de su casa con la mascota, también. Como dicen por ahí, el resto permanecemos en casa, y si salimos, volvemos lo más rápido posible.
#50 Esa generalización es una gilipollez.

Antes de la mierda esta salía con el perro 3 veces al día mínimo media hora cada salida. Ahora hago dos salidas de 10-15 minutos por responsabilidad.
#57 No te des por aludido. Estoy refiriéndome a los que no los sacaban. Estoy decubriendo perros que ni tan siquiera conocía...

A ver, hay gente que sacaba al animalito lo mismo que saca ahora, es decir, lo que necesita. No es discutible eso. El animal debe salir, pero por desgracia, también los niños necesitan salir, y no entienden lo que está pasando, pero también he visto cómo gritaban a una madre con un bebé de año y pico, por sacarlo justo fuera del portal a que tomara un poco de aire, cuando nadie más está ahí.

Y precisamente de eso se quejan algunos y con razón. Los caraduras, que además tienen perro, campan a sus anchas las veces que les viene en gana. Los responsables, ya sé que no, pero eso va con la persona y su concienciación de lo que está sucediendo.

Un saludo.
#35 Eso es que pasas mucho tiempo en el balcón. Por otra parte, esa afirmación de "Y el resto sin salir" me suena a justicia popular. Si nos jodemos todos tu también.... No se trata de eso, la gente no tiene que salir por que ha de ser responsable, por que lo dice la ley, por que son medidas preventivas , por responsabilidad con la sociedad y demás, pero no por que tú, yo y la mayoría nos estemos jodiendo otros se tienen que joder también, no es esa la cuestión. No es ese el motivo.
#58 #84 una cosa es sacar el perro a cagar y a desperezarse y correr un poco y otra estar tres horas y hacer kms y detenerse a charlar con otros paseadores de perros. Es un abuso claro de la exención y pura insolidaridad. Esa que tanto os gusta.

#58 por cierto, no es mirar por el balcón. Es verlos cada vez que te asomas al balcón, cuando tiras la basura o cuando vas a comprar. Tú corriendo y el tiempo justo y ellos relajaditos y tomándose su tiempo. Teskiya.
#102 yo solo un metro de la puerta y tiro piedras a aquel que se atreva a saludarme, soy solidario
#2 No a sido espontaneo del todo, a sido alentado por los medios, sacando los video de quienes hacen los mismo y diciendoles que muy bien.
#24 #56 #58 Son las consecuencias de una medidas extrictas en exceso. Puede que me equivoco, pero muchas normas son contradictorias. Pueden estar equivocado los politicos o nosotros, Pero en este tema ya tiene fiascos muy notorios.
Hay gente que necesita el ejercicio para su salud fisica y mental. El tiempo dira o no si que medidas han sido adecuadas o no.
#112 Se puede hacer todo el ejercicio que cualquiera pueda necesitar en dos metros cuadrados.
#112 yo solo digo que si mi novia y yo podemos hacer ejercicio en el salón que tenemos, no hay excusa para no hacerlo.
#35 hay que acabar con los que tienen perro!! Pasear el perro! Donde se ha visto! Seguro que en tu caso jamás pasearías el perro más de una meada en el primer árbol!

PD: sí, tengo un labrador :-D

menéame